Selecciona una categoría

Enamórate de las maxi gafas

Gafas de sol XL

Sofisticadas y elegantes, las gafas de sol XL vuelven a cobrar protagonismo en esta temporada otoño-invierno. Ni celebrities ni influencers de moda pueden resistirse a los encantos de las maxi gafas para mujer que regresan como uno de los complementos más deseados.

https://www.instagram.com/p/BohX7WKl2g5/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BnOseKFj7U9/?utm_source=ig_web_copy_link

En estos diseños todo son ventajas. Nos permiten pasar desapercibidas en esos días en los que no lucimos nuestra mejor cara, nos proporcionan un aire misterioso, nos protegen perfectamente de los rayos del sol y además sientan bien a todo tipo de rostros. ¿Quién puede resistirse a las maxi gafas?

Las encontrarás con monturas de diversos colores con el siempre actual efecto carey, aunque se siguen imponiendo las de color negro, un clásico que resiste a los vaivenes de la moda.

Las gafas XL debes combinarlas con prendas de corte sencillo, sin estampados y de colores neutros para potenciar su efecto arrebatador. Si eres aficionada a los collares y los pendientes, procura que sean pequeños para no recargar tu look. ¡Deja todo el protagonismo a tus gafas de sol!

No importa la forma de tu rostro, las gafas de sol de tamaño extra grandes son tan favorecedoras que sientan bien sean como sean tus facciones. Pruébalas con una coleta alta, un semirecogido o con la melena suelta y siéntete como una estrella de cine con los modelos que te proponemos desde Roberto. ¡Seguro que encuentras las tuyas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad