Selecciona una categoría

Tendencias en gafas de sol 2024 para hombre

Esta temporada no vas a poder prescindir de tus gafas de sol. Llegan nuevos modelos para que puedas completar cualquier “outfit” que se te ocurra. Las gafas de sol para hombre 2024 vienen rompiendo estereotipos en la moda masculina con diseños retros, nuevos colores y diseños pero sin olvidar las líneas clásicas y elegantes de los «gentleman».

Los 4 modelos de gafas de sol de hombre para la temporada 2024

Estos son algunos de los modelos que ya puedes encontrar en nuestras tiendas Roberto Martín y en nuestra web.

Gafas de sol redondas

Como puedes comprobar, el metal impera en las gafas de sol para hombre 2024. Concretamente, en este modelo de Gafa de Sol Roberto se incorpora tanto en el doble puente como en las varillas y en el marco de la montura, combinado con la pasta que rodea la lente. Un diseño moderno y urbano para renovar tu mirada.

 

Gafas de sol para hombre 2018

Gafas de sol hombre 2018

El estilo retro se impone de nuevo para las gafas de sol para hombres 2024. Este modelo de lentes redondas te transportará a los años más hippies del siglo XX, pero con un aire innovador gracias a la combinación de colores en el metal de la montura y las varillas.

Gafas de sol para hombre 2018

Gafas de sol estilo Aviador

Las míticas gafas de sol aviador no faltan a su cita cada temporada con nuevas incorporaciones tanto en materiales como en colores. El metal de la montura se sustituye por un marco semitransparente en el mismo color de la lente dando como resultado un diseños más vanguardista donde el doble puente adquiere un especial protagonismo.

En otros modelos sin embargo, permanece el metal pero con un estilo más actual donde imperan las flat lenses.

gafas sol 2018 hombre

Gafas de sol con montura de color

El carey vuelve con fuerza en las gafas de sol masculinas de esta temporada, en monturas de pasta y en las que ésta se combina con el metal. De lentes redondas o cuadradas, los modelos que imitan al codiciado caparazón de tortuga se adaptan a cualquier estilo.

 

gafas de sol hombre 2018 Las gafas de sol para hombres llegan con nuevos estampados en la montura. Si la pasada temporada se imponía el ‘animal print’, ahora los diseños imitan a la madera para los looks más informales.

Gafas con lente de color o degradada

Las lentes espejadas dan paso en la nueva temporada a un amplio abanico de cristales transparentes de colores, principalmente amarillos y naranjas. Las gafas con lentes transparentes de estilo aviador es la tendencia por antonomasia y las podrás encontrar en la línea Eternal y Clear de Roberto.

 

gafas 2018 para hombre

El titanio, la fibra de carbono y la fibra de vidrio fusionan innovación y vanguardia en los nuevos modelos de gafas de sol que podrás encontrar en la colección Luxury de Roberto. Flexibles, resistentes, ligeras…todo lo que le pides a unas gafas de sol con los diseños más atractivos.

¡Descubre por ti mismo qué gafas de sol de hombre para primavera-verano te quedan mejor!

Probador virtual gafas sol

 

Un comentario de “Tendencias en gafas de sol 2024 para hombre

  1. Pingback: Día del Padre 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad