Selecciona una categoría

Mejores gafas de sol para verano 2024

Las gafas de sol se han convertido en un perfecto aliado de nuestros looks. Cada año se incorporan nuevas formas y colores al universo de este complemento que ha sabido ganarse un lugar privilegiado en las tendencias de la moda.

Mejores gafas de sol verano 2024

El verano es el momento de mostrarte cuáles son las gafas de sol de las que no vas a poder prescindir. Redondas, de metal, futuristas, de inspiración vintage, clásicas… toma nota de los modelos que deben acompañarte durante el periodo estival.

Mirada felina con el toque vintage de las Cat Eye

gafas de sol cat eye 2020

Son una de las tendencias indiscutibles de este verano. Siempre sofisticadas, las cat eye fueron las favoritas de las grandes estrellas de Hollywood en la década de los 50, convirtiéndolas en un símbolo de glamour y distinción. En la actualidad, las puedes encontrar en versión metálica, de pasta e incluso modelos de cat-eye todolente:

Te proponemos un diseño para poder lucir en cualquier ocasión, con montura de pasta en color negro y aplicaciones doradas. Sus varillas de metal te resultarán más ligeras en estos meses de calor.

Redondas y clásicas: un estilo atemporal para el verano
gafas de sol redondas 2020

Atrevidas y de inspiración hippie, las gafas de sol redondas siguen estando presentes en esta temporada. Pásate al lado bohemio con estos diseños de montura metálica, aires renovados y en diferentes colores para lucir una mirada setentera pero con un toque más chic. Apuesta por las The Circle Pink de Roberto si quieres ver tu verano de color rosa.

Geometría al sol: Un toque vanguardista para tu verano

gafas de sol verano 2019 mujer

Las gafas de sol con formas geométricas, como lentes octogonales, se encuentran entre las más deseadas gracias su estilo actual y futurista. Las encontrarás con diferentes estilos y monturas, desde finas varillas metalizadas hasta lentes degradadas al aire. ¡Combínalas con tus looks más veraniegos!

Aviador: El clásico que conquista las alturas

gafs de sol 2020Ningún modelo las ha podido superar. Elegantes, modernas y confortables, las gafas de sol aviador continúan siendo las preferidas de lo más granado del mundo del espectáculo y la moda a nivel mundial. ¡Y eso que nacieron con una misión militar!

Aunque las más conocidas son las de montura metálica y lentes en forma de gota, los diseños se multiplican cada temporada para adaptarse a las nuevas tendencias. Combinables con cualquier estilo, las tienes disponibles con doble puente, incorporando las flat lenses, con monturas más anchas y en infinidad de colores.

155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
175.00  122.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
165.00  115.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
175.00  122.50  21% IVA incluido

Active Life: Rendimiento y estilo para tus actividades
gafas sol 2020

Un diseño emblemático que sigue reinventándose. Las gafas de sol deportivas suelen utilizarse con los outfits más informales y deportivos, aunque gracias a su diseño rectangular de pasta y de estar disponible en diferentes colores, puedes combinarlos con todo tipo de prendas. De estilo urbano y juvenil, te acompañarán en todas tus actividades veraniegas.

160.00  108.50  21% IVA incluido
160.00  108.50  21% IVA incluido

Elegancia femenina: El toque Nicole en tus gafas de sol

gafas de sol mujer 2020

Este modelo de estilo retro rememora el glamour de la gran Audrey Hepburn y la rebeldía grunge de Kurt Cobain. Las gafas de sol de la línea Nicole de Roberto son ideales para las amantes de las versiones maxi y los diseños sofisticados. De ancha montura ovalada, principalmente en la versión bold, irrumpen en el verano en color negro y en efecto carey. ¿Quieres ser el centro de todas las miradas? ¡Atrévete con las de color blanco!

Boho chic: Un toque desenfadado para tus looks

gafas imprescindibles verano 2019De aire intelectual y moderno, este diseño de lentes planas y una fina estructura de metal proporciona una sensación de ligereza y discreción que te permite llevarlas en cualquier momento del día. Encontrarás gafas de sol de estilo bohemio con lentes y montura en color negro combinada con varillas plateadas y también en color havana y varillas doradas.

Cuadradas y sofisticadas: Gafas de sol para un look urbanita

Gafas de sol hombre 2020

El toque masculino de las gafas de sol cuadradas está fuera de toda duda, por eso no dejan de renovarse temporada tras temporada. De puente recto y color negro, este es un modelo que no pasa de moda gracias a su estilo desenfadado y cosmopolita.

44.90  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
49.90  21% IVA incluido

The Club: Glamour y exclusividad en tus noches de verano

gafas de sol clubmaster

Este modelo de montura mixta, mitad pasta y mitad metal es todo un icono de la moda. Un clásico en el sector de las gafas de sol a cuyo estilo muchos personajes relevantes en diferentes ámbitos le han tenido predilección.

Disponibles en colores clásicos como el havana o negro, las lentes de espejo de colores tan de moda en las últimas temporadas han dado un nuevo toque estético a uno de los diseños favoritos del verano. Se trata además de un modelo muy típico en la marca de gafas Ray-Ban.

Ritmo Urbano con un toque rebelde

gafas sol hombre 2020

Si prefieres huir de las vanguardias y optar por unas gafas de sol de corte clásico, te proponemos el modelo Cooper de Roberto. De estilo urbano y setentero, este diseño con montura metálica dorada y lentes verdes es tan versátil que podrás combinarlos con todos tus looks: trajes, vaqueros, ropa deportiva… ¡Las podrás llevar en cualquier ocasión!

Todos estos modelos los puedes encontrar a precios increíbles en las tiendas Roberto Martín y en la web www.robertomartin.com. Entra ahora y descubre las que mejor van con tu estilo.

¿Cuáles de las gafas de sol TOP 10 del verano te quedan mejor? ¡Prúebalas desde tu casa!

Probador virtual gafas de sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad