Selecciona una categoría

Unas gafas de sol masculinas para cada momento del día

Gafas de sol hombre 2020

Gafas de sol de hombre según el momento del día

Porque no es lo mismo ir a trabajar que salir a correr, existen unas gafas de sol para cada ocasión. Dependiendo de tu estilo, tu ritmo de vida y tus hábitos tendrás que decantarte por un modelo u otro. De aviador, con lentes polarizadas, deportivas… en Roberto te proponemos unas gafas de sol masculinas para cada momento del día.

Para ir a la oficina

Gafas de sol hombre 2020

No existe un complemento más adecuado en la moda masculina que las gafas de sol de aviador. Clásicas y modernas, elegantes y urbanas, las vas a utilizar tanto si acudes en la oficina en traje como si lo haces en vaqueros. Las básicas son las de montura metálica y lente en forma de lágrima, pero las versiones son infinitas: con doble puente, lentes espejadas, de distintos colores… Incluso las puedes encontrar en su versión cuadrada para otorgar un aire diferente a tu mirada.

En esta ocasión te presentamos un modelo de la colección Roberto Tech, donde se emplean materiales de última generación desarrollados por la industria aeronáutica y que destacan por ser ligeros, flexibles y extremadamente resistentes. En concreto, estas gafas de sol de estilo aviador están realizadas en fibra de carbono.

Para conducir

Si pasas gran parte del día al volante, tienes que decantarte por unas gafas de sol polarizadas, ya que reducen el deslumbramiento y facilitan la visión en ambientes muy luminosos. No son modelos distintos, simplemente se les añade un filtro a la lente para bloquear la luz que llega en horizontal, evitando los reflejos y haciendo que la conducción sea más segura. En Roberto te proponemos este modelo de montura cuadrada metálica y lentes espejadas en color marrón. Ligeras, confortables y muy actuales.

Para hacer deporte outdoor

Si eres de los que reducen el estrés practicando deporte al aire libre, debes decantarte por unas gafas de sol con unas características técnicas determinadas. Tienes que tener en cuenta el diseño, los materiales y la confortabilidad. Es importante que se fijen bien al rostro y que la montura no se mueva. Las lentes deben ser resistentes, para que no impacten contra la cara en caso de sufrir una caída.

¿Conoces la nueva línea R-Series de Roberto? Encontrarás gafas de sol de lente única que mejoran la visión periférica con la máxima protección. Su rendimiento es inmejorable gracias a materiales de alta calidad óptica con un diseño actualizado.

Para el ocio

¿Vas a un concierto o has quedado con los amigos? Las gafas de sol que necesitas deben tener un punto más informal. Algunos modelos se han convertido en básicos para completar tu look en este tipo de citas. Por ejemplo, las de estilo Wayfarer. La versión original es de líneas rectangulares en color negro, pero existen infinidad de variantes, como el modelo que te presentamos, con montura transparente en gris y lentes espejadas en azul. En general, cualquier tipo de gafas de sol de pasta te irán bien para tus momentos de ocio.

Comprueba por ti mismo qué gafas masculinas te van mejor

Probador virtual gafas sol

49.90  21% IVA incluido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad