Selecciona una categoría

¡Vive el verano con tus gafas de sol Roberto!

Las indispensables para las fiestas estivales

Estamos en verano y tenemos ganas de sol, playa, vacaciones, música y amigos, compañeros inseparables de los largos días estivales. ¿Lo tienes todo preparado? Pues no olvides incluir en el pack tus gafas de sol, un complemento imprescindible para disfrutar de las eternas fiestas veraniegas. Juveniles, redondas, espejadas y con color, ¡mucho color! ¿Quieres conocer los modelos que debes lucir en tus citas más soleadas?

Aviador

Uno de los modelos por excelencia de fiestas y festivales veraniegos son las gafas de estilo aviador, que se resisten al paso del tiempo. Sencillas, cómodas y modernas son un must have en sus distintos diseños y colores. ¡No te conformes con las clásicas!

Tech

Las gafas de sol Roberto Tech te acompañarán en los momentos más divertidos de tus vacaciones. Busca las lentes polarizadas y los colores llamativos para estar a la última en tu verano perfecto. Este modelo que te proponemos posee montura y varillas de fibra de carbono, para que sean más ligeras, cómodas y resistentes.

Aretha

Extremadamente picudas, las cat eye en versión micro arrasan esta temporada. Si quieres darle un estilo sexy a tus looks veraniegos, atenta porque en la colección Aretha de Roberto las encontrarás en diferentes colores para que combinen con tus prendas favoritas: rojo, blanco, negro, rosa y efecto carey.ç

Brigitte


Fiestas junto al mar, música que comienza al atardecer y que nunca sabes a qué hora de la madrugada dejará de sonar, luces, ambiente, calor… Para los eventos más chic del verano, súmate a la tendencia ‘rimless’  con las Brigitte de Roberto. Las gafas de sol geométricas de lentes de nylon octogonales son las más deseadas gracias a ese aire actual y futurista por el que se pirran las que más saben de moda. Las encontrarás de finas varillas metalizadas con lentes degradadas al aire en diferentes tonos: púrpura, rosa, marrón…

Redondas

No hay fiesta del verano que se precie en la que no aparezcan las gafas de sol redondas. De estilo hippie y setentero, continúan entre las favoritas de los más fiesteros. No te conformes con las teashades de Jonh Lennon, apuesta por los nuevos diseños e ¡imagina!.

Hope

De diseño retro, estas gafas de sol metálicas y lentes geométricas, aportan un toque vintage a tu look veraniego. El modelo Hope de Roberto encaja con cualquier estilo musical, así que podrás utilizarlas en todos los eventos a los que te hayas apuntado estas vacaciones.

R-Series

Gafas pantalla ciclismo

No podemos acabar esta selección si las gafas de sol más arriesgadas de la temporada estival. Si has cambiado las tardes de Tour de Francia por los festivales de música electrónica, atrévete con las gafas de sol de ciclista, las reinas del street fashion. El color es la nota predominante en las innovadoras R-Series 3, mostrando tu lado más provocador.

Todas estas propuestas las podrás encontrar en nuestras tiendas Roberto Martín y en nuestra web www.robertomartin.com Descubre en nuestro catálogo las gafas de sol que mejor combinan con tus forma de vivir el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad