Selecciona una categoría

Las gafas de sol pueden ayudar a subir el autoestima

Las gafas de sol son un complemento de moda que, además, tiene múltiples beneficios para la salud. Como ya sabes, llevar gafas de sol protege contra las radiaciones que emite el astro rey y que, sin el cuidado adecuado, podrían dañar nuestra visión. Además, si las gafas de sol son polarizadas, te protegerán contra el reflejo que el propio sol hace en superficies blancas, húmedas o brillantes.

Por qué llevar lentes de sol te hacen sentir mejor

Mejoras en la visión y mejoras en salud.

Pero no solo por evitar deslumbramientos y proteger tus ojos es por lo que este complemento te hace sentir mejor. Llevar gafas de sol te queda bien, te aporta un atractivo añadido y, eso, mejora tu autoestima. Te ves y te ven, con un encanto que suma un plus a tu personalidad. Unas bonitas gafas de sol ayudan a que tu outfit luzca perfecto.

Salud

La moda te da libertad porque es una forma más de expresión. Y ya se sabe que la apariencia dice mucho sobre uno mismo y sobre lo que se quiere transmitir. Si te sientes cómodo o cómoda con lo que llevas puesto, notarás que crece tu seguridad en ti y, del mismo modo, lo demás perciben ese aumento de confianza.

165.00  115.50  21% IVA incluido

Las gafas de sol definen tus estilos.

Y cualquier básico que te pongas lucirá mejor con este complemento. En verano realzan el moreno y en invierno disimulan la falta de bronceado. Van perfectamente con tu bikini pero también te dan el toque ideal a tu bufanda, guantes y gorro. Además, las gafas de sol no se llevan solo en los ojos. Se pueden llevar en el cuello de la camisa o camiseta, encima de la cabeza, en el bolsillo del pantalón, etc. y te aportarán ese toque distintivo que hará que vean diferente y que te hace sentir especial.

salud 3 1

Llevar gafas de sol te permite cambiar, casi cada día, la imagen que quieres reflejar. Hay gafas más de sport y otras más elegantes. Por supuesto, hay gafas puramente deportivas, para tus momentos de ejercicio al aire libre, y con montura adaptada para la mayor comodidad. Hay gafas para cada estación del año y hay gafas para cada día y para cada estado de ánimo.

Salud 2 1

Los diversos colores de las gafas pueden aportar, de forma sutil, diferentes efectos a tu humor. Ya se sabe que los tonos azules aportan tranquilidad, el amarillo mejora el humor, el rojo aporta energía, etc. Ya no es solo que el color varía el cómo te vean y cómo te perciban, sino que cambia cómo ves tú al resto del mundo.

Y para los que quieren dejar volar su lado más curioso, las gafas de sol permiten mirar sin ser vistos y eso, algunos días, también te puede hacer sentir mejor.

Las gafas de sol te hacen sentir bien.

Te ves mejor, porque ves lo que te rodea con otros tonos. Llevar gafas de sol te hace parecer más atractivo y resalta todas tus virtudes. Además, oculta tus defectos, o aquellos defectos que crees tener. Tu cara adquiere una forma más geométrica y se ocultan tus posibles arrugas alrededor de los ojos. La cara se ve más firme, con una estructura ósea más compacta. Y tú te miras en el espejo, y lo ves. Ves esa belleza que te acompaña y sabes que los demás también ven.

165.00  115.50  21% IVA incluido
175.00  122.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido

Pero si hay algo claro por lo que las gafas de sol aportan seguridad a uno mismo, es por ese aire misterioso que adquiere quien las lleva puesta. Unas gafas de sol no solo ocultan los ojos, sino que también esconden pensamientos, sentimientos e inquietudes. Ese misterio que arroja cualquier persona hace que los demás lo vean con intriga y con cierta curiosidad. Aporta atractivo, aporta, como decimos, mucha seguridad.

Llevar gafas de sol apoya tu personalidad.

Usas las gafas de sol que van contigo y que te hacen ser lo que quieres ser, reflejar lo que quieres reflejar. Es una forma de demostrar tu estilo y de enseñar a los demás solo lo que tú quieras de ti. Por eso te sientes con más poder y con más confianza en ti mismo. Un chute de autoestima. Eso es lo que sientes cuando te pones unas gafas de sol. Casi puedes ir notando cómo se te hincha un poquito el ego y cómo pisas más fuerte al andar. Cómo suena una especie de banda sonora por donde vas, banda sonora que solo oyes tú, pero que te hace sentir muy arriba y te aportan eso que te hace falta para comerte el mundo.

Esa sensación, ese sentimiento, te lo provocan tus gafas de sol. No es sobrevalorar un complemento, es ponerlo en el lugar que se corresponde. ¿Acaso lo consiguen los pañuelos? ¿Te sientes igual con pendientes, collares o pulseras? ¿Llegas tan lejos con bolsas o mochilas? Sólo alcanzas ese nivel con tus gafas de sol

Comprar gafas de sol Roberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad