No hay productos en el carrito.
La firma malagueña de gafas sol apuesta fuerte por el triatlón, apoyando en la temporada 2015 a los más destacados triatletas de la provincia. Este grupo, compuesto por 10 deportistas, incluye a los actuales campeones de Andalucía en todas las distancias, Bruno Raso en sprint, Mario García en olímpica y Javier Iglesias en media distancia.
También se encuentran triatletas con un extenso palmarés y larga trayectoria a alto nivel como Victoriano Raso o jóvenes promesas como los hermanos Ignacio y Alberto González, figuras en ciernes del triatlón español. La larga distancia también tiene sus representantes con Iván Tejero, triatleta de reconocido prestigio a nivel nacional y Patricia Bueno, ganadora del Iron Man de Lanzarote 2013 en su grupo de edad y finisher en el campeonato mundial de la especialidad en Kona ese mismo año. Completan el grupo Sergio Tejero (subcampeón andaluz de MD en 2014) y Pablo Salmerón, subcampeón andaluz 2015 de duatlón en su grupo de edad.
Gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre gafas de sol Roberto y cada uno de los triatletas, la firma proveerá de gafas a los deportistas para su utilización tanto en su vida diaria como en sus entrenamientos y competiciones en las que participen. De esta manera, gafas Roberto contará con un excelente banco de pruebas cara a testar la calidad y fiabilidad de sus productos siendo los triatletas uno de los colectivos de deportistas que más exigen a su material.
Desde el departamento de marketing de gafas Roberto se muestran muy ilusionados con esta primera experiencia en el patrocinio deportivo:
esta acción es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra marca en un campo tan exigente como es la práctica del triatlón, a la par que colaboramos con un grupo de deportistas a la hora de conseguir sus metas. Nuestra amplia presencia en Andalucía es lo que nos ha llevado a elegir este grupo de deportistas que alcanzan grandes resultados a nivel regional en todas las pruebas en las que participan.
Gafas Roberto en carrera
