Gafas de sol en el centro de Córdoba, Roberto Martín calle Gondomar

tienda de gafas de sol en el centro de Córdoba, Roberto Martín Gondomar

Roberto Martín Gafas de Sol en el centro de Córdoba.

Córdoba fue la primera ciudad en la que Roberto Martín abrió uno de sus establecimientos, desde marzo de 2017 ya puedes encontrar tu tienda de gafas de sol en el centro de Córdoba, en calle Gondomar, una de las más importantes a nivel comercial de la capital cordobesa. Para cualquier consulta que quieras hacer, debes llamar al teléfono 957 61 34 68.

En esta tienda encontrarás una gran colección de la marca de gafas de sol más famosa del mercado, Ray Ban, la marca americana que fuera pionera con sus Aviator fabricadas para el ejército estadounidense en 1937. Además de su modelo insignia también tendrás todos los iconos como las Clubmaster, Wayfarer, Round Metal, etc. Los modelos de sus últimas colecciones también ocupan un lugar destacado en la exposición.

Pero sin duda alguna, el mayor atractivo que encontrarás en esta tienda de gafas de sol en el centro de Córdoba es la colección de nuestra marca propia «Roberto Sunglasses«, que cuenta con más de 1200 modelos para que elijas las que más se apropien a tu estilo. Podrás probarte cientos de gafas de sol para hombre, mujer o unisex, sin olvidar a los más pequeños de la casa y la línea específica de gafas para niños. Los deportistas también tienen su apartado especial dentro de la colección y si eres de los que buscan exclusividad tienes las líneas Luxury y Tech, fabricadas con materiales de última generación y máxima calidad óptica.

Ya sabes, si buscas gafas de sol en el centro de Córdoba no dejes de pasar por nuestra tienda, estamos seguros de tener las gafas que quieres y a un precio más que ajustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad