Roberto Martín Gafas de Sol en Málaga, calle Larios.

En Málaga Roberto Martín es líder indiscutible en gafas de sol, desde 1995 es la cadena pionera del sector y como no podía ser de otra manera, desde 2013 está presente en la calle Larios, la principal de la ciudad y una de las más importantes de España a nivel comercial. Si quieres contactar con nuestra tienda de calle Larios puedes hacerlo en el teléfono 952 22 80 18.

Allí vas a encontrar las gafas de nuestra marca propia «Roberto Sunglasses«, más de 1.200 modelos de gafas para hombre y mujer de todos los estilos que puedas imaginar, desde las clásicas tipo wayfarer o aviador a modelos futuristas de diseños de lo más atrevido. También dispones de las líneas Luxury y Tech, fabricadas con materiales premium como el acetato, la fibra de carbono o el aluminio.

También tienes a tu disposición una gran colección de Ray Ban, la marca más importante del mundo dentro del sector. Todas las gafas que encontrarás en nuestra tienda de gafas de sol en Málaga son originales, procedentes de los importadores oficiales para España y se suministran con los accesorios provistos por los fabricantes respectivos. Respecto a las gafas Roberto, todas tienen protección UV400, están homologadas y cumplen la normativa vigente en relación a la salud ocular.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.