Tienda de gafas de sol Roberto Martín en calle Nueva de Málaga

gafas de sol baratas en Málaga. Roberto Martín calle Nueva

Roberto Martín, tienda de gafas de sol en calle Nueva de Málaga.

Una de las calles referentes en lo comercial en Málaga es la calle Nueva, en ella tienes una nueva tienda Roberto Martín, concretamente en un local con mucha historia ya que en él estuvo la mítica heladería Casa Mira, abierta al público más de 100 años. La heladería se trasladó y ahora puedes comprar tus gafas de sol en nuestra tienda, si quieres contactar para hacer alguna consulta debes llamar al teléfono 952 63 23 52.

En ella vas a encontrar una gran colección de Ray Ban, todos los iconos de la mítica marca americana como las Clubmaster, Aviator, Wayfarer o Justin y las últimas novedades que se van incorporando al catálogo.

Pero sin duda alguna el punto diferencial es nuestra marca propia «Roberto Sunglasses», con una colección de más de 1.200 modelos distintos para mujer, hombre, niños, deportistas… Todas nuestras gafas están homologadas y cumplen estrictamente la normativa relativa a la protección ocular. Están fabricadas con materiales de alta calidad óptica como el TR90 para las monturas y las lentes de CRX o CR39. Dentro de nuestra propia marca contamos con las líneas «Luxury» y «Tech» que cuentan con materiales premium y unos acabados que las hacen insuperables en relación calidad precio.

Ya sabes, si estás por el centro de Málaga no dejes de visitar nuestra tienda de Calle Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad