El modelo más famoso de gafas de sol se reinventa en el 75 aniversario de Ray Ban, te presentamos las Ray Ban Folding Aviator, una vuelta de tuerca sobre el mítico diseño original de 1937, ideado para los pilotos de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y que desde entonces se ha convertido en un icono de la moda y complemento indispensable a la hora de vestir para hombres y mujeres de cualquier edad. Con estas nuevas Ray Ban Aviator plegables el espacio no importa, caben en cualquier lugar y además vienen con una exclusiva funda de RayBan adecuada a sus reducidas dimensiones.

Ray Ban Aviator Folding

La historia de las Ray Ban Aviator se remonta a 1929, cuando el teniente John MacCready encargó a Bausch & Lomb que fabricase unas lentes que protegiesen a los pilotos de los rayos del sol y que mitigasen los efectos de los destellos. En vista de la buena acogida de las gafas, Bausch & Lomb creó Ray Ban con el fin de comercializarlas entre el público en general, convirtíendose de esta forma en las primeras gafas de sol difundidas entre miles de usuarios y dando lugar al nacimiento de toda una leyenda.

Ya puedes comprar las Ray Ban Aviator Folding online, y recuerda, con otras gafas de sol de regalo:

8 thoughts on “Novedad en nuestra tienda online: Ray Ban Folding Aviator

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola,

      Sentimos decirte que las Rayban Folding Aviator plegables no existen en Rayban Junior.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

  1. Ignacio Pelayo says:

    Sr. Roberto Martín, agradezco me informe el costo de los lentes Ray Ban Folding Aviator, y si los hay Polarizados, así como el tamaño de la gota de éstos (ya leí que no los hay en junior). Además, el tiempo de entrega (los necesito para regalo de navidad). Muchas gracias

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Ignacio,

      Comentarte que el modelo Aviator Folding por el que nos preguntas es el 3479, y las lentes en polarizadas sólo existen en dos colores: 001/58 verde polarizado y 004/M2 marrón degradado polarizado. Los tamaños son dos también, 55 y 58, y decirte también que los dos colores en los dos tamaños están disponibles (7-10 días).

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola, es posible venderte el estuche su precio sería de 8e, el problema es que no puede ser a través de internet ya que el pedido mínimo es de 12.50e. A menos que lo pidas junto con alguna otra cosa.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Manuel,

      El puente (la parte de abajo) de la Rayban Aviator Folding RB3479 se puede conseguir, su precio es de 5€, puedes dirigirte a cualquiera a nuestras tiendas para hacer el encargo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *