Mostrando 1–48 de 1443 resultados

Gafas de sol con montura completa

83.00  63.50  21% IVA incluido
73.00  56.50  21% IVA incluido
113.00  86.50  21% IVA incluido

Lentes de sol con montura completa.

Las gafas de sol con montura completa son las que el marco rodea el cristal en su totalidad y son consideradas como las más clásicas entre las distintas opciones disponibles a la hora de elegir unas gafas. Las gafas de montura completa son las que ofrecen una mayor diversidad de formas, colores y estilos, especialmente las gafas de pasta gracias a las nuevas tecnologías que permiten modelar formas que hace años serían impensables.
Este tipo de monturas aportan mayor estabilidad que otros estilos por lo que suelen ser muy confortables de usar. Los materiales más habituales para las gafas de marco completo son la pasta (ahí puede haber termoplásticos o acetatos) y el metal, aunque algunas marcas se han atrevido en algunas ocasiones con telas, maderas o incluso cuero.
Ahora puedes comprar tus gafas de sol con montura completa al mejor precio, en Roberto Martín encontrarás modelos icónicos de montura completa como las Ray Ban Wayfarer o las Oakley Holbrook al mejor precio, sin gastos de envío y con otras gafas de regalo. También puedes probarte infinidad de modelos de marco completo en nuestro probador virtual, así sabrás cómo te quedan tus gafas antes de comprarlas.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad