Roberto volverá a ser main sponsor del VI Triatlón de Benalmádena

El próximo 13 de mayo se celebra la VI edición del Triatlón de Benalmádena, una prueba en la modalidad sprint, que contará con un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera. Este año la prueba será puntuable para el Circuito Andaluz.

Roberto, la marca de gafas de la Costa del Sol, vuelve este año a ser main sponsor de esta carrera, apoyando una vez más esta disciplina con la mantiene una estrecha relación de patrocinio y colaboración. Así, el logo de Roberto aparecerá en los gorros y camisetas de los triatletas.

Además, como ya ocurriera en la pasada edición, Roberto va a proporcionar unas gafas de sol deportivas a cada uno de los más de 400 participantes inscritos en la carrera.

Un año más, el triple campeón del Mundo de Triatlón Xterra Rubén Ruzafa participará en la carrera de la mano de Roberto, patrocinador del triatleta desde hace cuatro años. Ruzafa, que viene de hacer un gran papel en el Ironman 70.3 de Marbella, volverá por tanto a disputar esta prueba que ya ha ganado en pasadas ediciones y que le motiva especialmente por celebrarse “en casa”.

Recorridos

Los triatletas, enfundados en sus trajes de neopreno, tomarán la salida en la playa de Malapesquera para nadar los 750 metros que les separa de las rampas de acceso a las instalaciones del Club Náutico de Benalmádena. El sector de natación se ha convertido en una de las señas de identidad de la prueba debido a la posibilidad de seguirlo desde las terrazas de esta instalación, atestadas en cada edición por cientos de personas. Una vez en la zona de capitanía, los triatletas cogerán sus bicis para salir de Puerto Marina y dirigirse por la Avenida Antonio Machado hacia la Rotonda Flatotel, pasando antes por Avenida García Lorca en un recorrido de 20 kilómetros y dos vueltas. De vuelta a Capitanía, los competidores deberán culminar el triatlón corriendo 5 kilómetros a través del estrecho pero espectacular Paseo de las Estrellas, en un recorrido que ha encantado a los participantes por la belleza de las vistas y la cercanía de los espectadores que los animan a lo largo del mismo.

Tras la carrera, habrá barra libre de cerveza y se sortearán algunos regalos. Además, la música ambientará la parte más festiva del evento deportivo.

La prueba está organizada por el Club Triatlón Benalmádena, el Ayuntamiento de Benalmádena, la Federación Andaluza de Triatlón, el Patronato Deportivo Municipal, el Puerto Deportivo y el Club Náutico Marítimo.

La marca de gafas de sol Roberto es el patrocinador de la carrera en la que colaboran otras empresas: London Kfe Torremolinos, Cruzcampo Radler, Torremolinos Bike Center, Fast Mokey Bike Rental, Clinica Fisioterapia Alhaurin, Restaurante Lucena, Frutas Mediterraneo, El Tio Fru, Frutas Gallego, Carrefour Torremolinos, Arroyo Tour Viajes, Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel, Microcad Informatica, Pizzeria La Piazza, Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel, Disco Pub Kim y Pinturas Jose Juan Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.