Selecciona una categoría

Dile ¡Hola! al verano con Roberto y Dry Martina

Dile ¡Hola! al verano con Roberto y Dry Martina

Gafas Roberto y Dry Martina se unen de nuevo para dar la bienvenida al verano con un concierto que el próximo 22 de junio invadirá de swing los jardines de La Térmica. Tras el éxito del pasado año, la marca de gafas de sol y la banda malagueña vuelven a protagonizar el evento de la temporada con una fiesta que comenzará a las 20:30 horas con los miembros de Málaga Swing, que darán una clase gratuita de baile a los asistentes y prepararán una coreografía para el concierto.

A las 22:00 horas subirán al escenario los componentes de Dry Martina que incluirán en su repertorio algunas de las trece canciones que compondrán su tercer disco, actualmente en proceso de grabación y que todo apunta a que saldrá después del verano. Tras unos años intensos, el grupo decidió hace unos meses “parar un poco” y dejar de tocar para componer “mejores canciones”, explica Laura Insausti, vocalista de Dry Martina. El resultado es un disco más sentimental pero con la alegría que caracteriza a la banda. “Vamos a cantarle al amor, algo que no habíamos hecho antes y con lo que ahora nos atrevemos”, apunta la cantante y define este último trabajo como “el más romántico de todos”.

La fiesta continuará a las 24:00 con las versiones de soul y funk de la Free Soul Band, la banda malagueña fundada por los hermanos Insausti y Kiko Moya y liderada por las voces inconfundibles de Javito y Suzette.

Además, Roberto regalará gafas de sol a los 300 primeros asistentes y habrá food trucks, cerveza San Miguel y mojitos de ron Santa Teresa, también patrocinadores del evento.

Dile ¡Hola al verano! al ritmo de swing con Roberto y Dry Martina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad