Ya está aquí el BLACK FRIDAY. En Roberto Martín nos unimos un año más a esta celebración con irresistibles descuentos online en tus gafas de sol Roberto. Aprovecha las numerosas ofertas que hemos preparado para ti en este Black Friday sin necesidad de salir de casa. Está todo pensado para que disfrutes de los mejores precios en Roberto desde tu sofá y no tengas que hacer cola ni correr por los pasillos de los grandes almacenes.

Verlas todas

¿Qué sabes del Black Friday?

El término Black Friday parece tener su origen en Filadelfia alrededor de 1961. Los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico lo utilizaban para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. La denominación se fue extendiendo por todo el país. Otros, sin embargo, aseguran que su origen tiene que ver con el pequeño comercio. Tras un año entero de pérdidas (números rojos), los beneficios comenzaban después del día de Acción de Gracias, con la llegada de las compras navideñas y los números se tornaban negros.

Las ventas durante el Black Friday se fueron popularizando convirtiéndose en una tradición que llegó a España en 2010 de la mano de una importante multinacional estadounidense de equipos electrónicos y software. Desde entonces, esta celebración ha ido cobrando cada vez más fuerza con mega-descuentos que ya rompen la barrera de las 24 horas y se extienden a todo el fin de semana posterior y hasta el lunes siguiente, jornada en la que se celebra el Cyber Monday, un evento de descuentos exclusivo para compras por Internet.

 

También puedes adelantar las compras navideñas y llevarte unas gafas de las marcas tradicionales con grandes descuentos, sin pagar gastos de envío y con otras gafas de sol de regalo.

Ray Ban

Ver todas las Ray Ban rebajadas

Oakley

Ver todas las Oakley rebajadas

Arnette

Ver todas las Arnette rebajadas

Emporio Armani

Ver todas las Emporio Armani rebajadas

Vogue

Ver todas las Vogue rebajadas

Polo Ralph Lauren

Ver todas las Polo rebajadas

Michael Kors

Ver todas las Michael Kors rebajadas