¡Qué el ritmo no pare! Las gafas de sol y looks más festivaleros para ellas

Los festivales de música están en plena ebullición. No paran de sucederse por toda la geografía española docenas de conciertos al aire libre en los enclaves más diferentes. Desde laderas de antiguos castillos hasta escenarios montados muy cerca de la playa. Música que comienza por la tarde y no termina hasta que el sol ha vuelto a salir. Por eso, porque el sol es compañero de esos momentos de música y baile, te recordamos que debes ir siempre con tus gafas de sol y te aconsejamos con qué looks van mejor.

Remembers

Por un lado, vuelve la música que tanto nos hizo bailar en los años 90 a muchos grandes festivales así que el look que debes llevar tiene que ir acorde a ello. Faldas o shorts cómodos y mezcla de colores lisos. Todos estos clásicos acompañados de los mejores complementos: los pendientes de aro, los colgantes de cuero y las gafas de sol rectangulares al más puro estilo noventero.

 

Estilo más indie

El estilo que debes llevar a aquellos conciertos en los que la mayoría de los artistas estrenan disco o incluso maqueta. En busca de la tendencia musical tienes que ir con las últimas novedades en moda: las gafas de sol The One (todo lente), acompañadas de blusas de estilo vintage, pantalones pitillo y unas converse.

Lo más cool

Nos referimos a aquellos festivales de música electrónica y experimental en donde no puedes dejar de ir sin unas gafas de sol negras. También vaqueros anchos (estilo boyfriend), camisetas estrechas, zapatillas, mochilas para llevar las cosas y logos deportivos.

Al ritmo folk

Hablamos de aquellos festivales más camperos en donde lo que mejor sienta son pañuelos en la cabeza, vestidos de flores y sandalias romanas. Por supuesto, gafas de sol, y a ser posible redondas y con lentes de colores.

Quemando pista de baile

Si optas por ir allá donde esté la música, dándote igual de qué género sea con tal de que te haga bailar, siempre irás con calzado cómodo que te ayude a lograr tu objetivo. Eso, con un vestido fluido, chaleco con flecos, sombrero o colgantes etnicos. Todo vale para acompañar tu estilo bailongo. Por eso mismo, cualquiera de los más de 1000 modelos de gafas de sol Roberto te irá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *