Selecciona una categoría

Los colores que triunfan en gafas de sol para la primavera-verano 2024

magawayfarer ray ban 2023

En la primavera verano de 2024, los colores que triunfan en el universo de las gafas de sol reflejan una combinación de tonos vivos y colores neutros, podríamos decir que al igual que pasa en otros sectores «se lleva todo», o al menos casi todo. La tendencia más amplia se encamina hacia estilos llamativos y arriesgados, pero también hay espacio para opciones más sutiles y elegantes.

colores gafas de sol moda verano 2024

Una de las gamas de colores más populares para las gafas de sol de este año es la de los tonos pastel. Colores como el azul celeste, el lavanda, el rosa claro y el amarillo melocotón están en boga. Estos colores suaves agregan un toque femenino y delicado a cualquier conjunto. Además, los tonos pastel combinan bien con una amplia gama de colores de ropa, lo que los convierte en una elección versátil. Son muchos los modelos de gafas de sol con monturas translúcidas en estas tonalidades.

Por otro lado, los colores neón también regresan con fuerza esta temporada. Desde el verde lima hasta el rojo brillante y el amarillo eléctrico, las gafas de sol en tonos neón son perfectas para aquellos que buscan destacar y hacer una declaración audaz. Estas opciones vibrantes son ideales para festivales de música o eventos al aire libre y agregan un toque de diversión y energía a cualquier atuendo. Marcas más enfocadas al segmento deportivo como Oakley disponen de gafas en colores flúor que te harán soñar con esos momentazos veraniegos que recordarás durante muchos años.

colores moda gafas sol 2024

Son muchos los famosos que usan gafas de sol en estos colores de moda, podemos mencionar a algunas celebridades como por ejemplo, la cantante y actriz Rihanna, que ha sido fotografiada con gafas de sol en tonos pastel, complementando sus outfits con un toque dulce y sofisticado. Por otro lado, estrellas como Kim Kardashian y Pharrell Williams han optado por gafas de sol en colores neón, mostrando su estilo audaz y vanguardista.

tonos pastel moda gafas sol

Como podrás ver, los colores de moda en las gafas de sol para la primavera verano de 2024 abarcan un amplio abanico de tonos que van desde los colores pastel a tonos radiantes y vivaces en acabados neón. En Roberto Martín tenemos una amplia variedad de estilos de gafas de sol para adaptarse a las preferencias de cada persona, elijas una opción suave y discreta o una radical y llamativa, tus gafas de sol van a dar un toque de estilo a cualquier conjunto.

VER TODAS LAS GAFAS DE MODA 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad