Selecciona una categoría

Tendencias en gafas de sol de mujer para la Primavera-Verano de 2024

Para la Primavera-Verano de 2024, las tendencias en gafas de sol para mujer abarcan una amplia gama de estilos y diseños. Desde formas retro hasta futuristas, de colores pastel a acabados neón, siempre hay algo para todos los gustos. Independientemente del color o la forma de la montura otra constante que vemos repetida es la de las patillas anchas. Aquí te presentamos algunas de las tendencias más destacadas:

Gafas de sol de estilo retro

Los diseños inspirados en décadas pasadas continúan siendo populares. Las gafas de sol estilo cat-eye, aviador y ojo de gato son opciones clásicas que agregan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Ejemplos de famosas que han adoptado este estilo incluyen a Bella Hadid y Dua Lipa inspiradas sin duda alguna por mitos de la moda como Audrey Hepburn o Jackie Onassis.

Gafas de sol oversize

Las gafas de sol de gran tamaño siguen en tendencia para la temporada de Primavera-Verano de 2024. Estos modelos ofrecen una protección adicional contra el sol y agregan un toque de glamour a cualquier atuendo. Algunas celebridades que han sido vistas con gafas de sol oversize son Beyoncé y Gigi Hadid.

Lentes espejadas

Las gafas de sol con lentes espejadas en tonos llamativos son una tendencia muy popular. Colores como el rosa, el amarillo, el azul y el verde son opciones destacadas para agregar un toque de diversión y estilo a cualquier conjunto. Ejemplos de famosas que han adoptado esta tendencia incluyen a Kendall Jenner y Selena Gomez.

Diseños geométricos

Las gafas de sol con diseños geométricos, como formas cuadradas, hexagonales o asimétricas, están de moda, si le añadimos unas patillas anchas estamos ante una de las opciones top de la temporada. Estas monturas modernas y vanguardistas son las indicadas para aquellas mujeres que buscan un estilo único y audaz. Rihanna y Zendaya son algunas de las celebridades que han optado por este tipo de gafas.

Monturas translúcidas

Las gafas de sol con marcos translúcidos, en tonos suaves o pasteles, son una tendencia fresca y moderna. Estas monturas le dan un aspecto ligero y etéreo al rostro, agregando un toque de delicadeza a cualquier conjunto, en el modelo de la foto RO2312 puedes ver las varilla anchas, un must a la hora de elegir tus gafas de sol este verano 2024. Famosas como Hailey Bieber y Emma Roberts han sido vistas luciendo este estilo.

Como puedes comprobar, las tendencias en gafas de sol para mujer en la Primavera-Verano de 2024 incluyen formas geométricas, estilos retro, monturas transparentes, varillas anchas y lentes de espejo. Estas opciones ofrecen una variedad de estilos infinita para adaptarse a todos los gustos y personalidades y permiten agregar un toque de moda y originalidad a cualquier conjunto.

COMPRAR GAFAS DE SOL MUJER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad