Gafas de sol mujer 2018

¿Te gustaría darle a tu look un aire futurista y urbano? ¿Buscas un estilo cosmopolita y sofisticado? Este año no podrás resistirte a los nuevos modelos de gafas de sol de mujer 2018 de Roberto, donde encontrarás diseños atrevidos y nuevas combinaciones de materiales, colores y formas para que seas lo que quieras ser con tus gafas de sol. ¿Te atreves a romper con tu mirada?

Esta temporada encontrarás en nuestra web las últimas tendencias de moda que te harán sentirte el centro de todas las miradas. Gafas de sol de cristales transparentes de colores, retomando la moda de los 60 y 70, doble puente, monturas con arco, las renovadas aviador… Además, este año volverán a hacer furor modelos que ya arrasaron en la pasada temporada, como es el caso de las Kendall con sus lentes en forma de mariposa, las Circle inspiradas en las míticas ‘tea shades‘ que tanto dieron que hablar en los años más hippies o las futuristas The One, las gafas todolente fabricadas en nylon. Prepárate para sacar a relucir tu lado más femenino con las colecciones que te presentamos.

Si tu estilo es retro con un toque desenfadado, no podrás resistirte a las nuevas lentes semitransparentes que te presentamos. Déjate seducir por la línea Eternal llega en los colores de la temporada, amarillo y naranja, favorecedores, llamativos y de rabiosa actualidad en este 2018. Un estilo renovado de las míticas aviador que incorporan nuevas formas en las lentes y en el puente metálico sin abandonar el estilo de las gafas de sol más famosas de la historia.

¿Eres atrevida? Dale un aire futurista a tus outfits con las gafas de sol para mujer que más darán que hablar durante este año y que pertenecen a las colecciones Taffy y Dainty de Roberto. Modelos en los que impera el metal en forma de arco dorado o plateado que atraviesa la lente desde la varilla o la montura.

Para las mujeres más sofisticadas también llegan nuevos diseños de líneas vanguardistas. En la colección Diana, el metal se incorpora a la parte parte superior alargando la lente hasta asemejarlas a las míticas cat eyes. Con este mismo aire cosmopolita y elegante aparecen las Miston y las Aero, con puente de metal y lentes con forma de mariposa.

Las gafas de sol de mujer 2018 que te presentamos estarán muy pronto en nuestras tiendas y también en nuestra web. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y estarás al día de todas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.