AMPLIAMOS PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS EN DICIEMBRE HASTA EL 12 DE ENERO

Mostrando 1–45 de 106 resultados

GAFAS DE SOL AVIADOR

Te ofrecemos la mayor colección de GAFAS DE AVIADOR, el mayor icono en nuestro sector:

Las gafas de sol AVIADOR para hombre y mujer.

Desde que Ray Ban lanzara en 1937 sus míticas «Aviator» todas las marcas han adaptado este clásico con lentes en forma de gota, un modelo originalmente pensado para los profesionales de la aviación que ha perdurado en el tiempo para convertirse en toda una referencia para muchos a la hora de confeccionar sus estilismos.

En Roberto Sunglasses te ofrecemos infinitas posibilidades dentro de las gafas de aviador, confeccionadas con distintos materiales como el titanio o aluminio, y acabadas en diversos colores. Tienes disponibles tus gafas de aviador con lentes polarizadas y sin polarizar, tú eliges. Además este tipo de gafas de sol aviador son para hombre y mujer indistintamente.
Nuestros materiales son de alta calidad óptica y nuestras lentes cumplen toda la legislación vigente relativa a protección ocular.
Si tienes dudas sobre los tamaños, aquí tienes una guía sobre las tallas en las AVIATOR que puede servirte como referencia para elegir tus gafas de aviador.

Compra ahora las tuyas sin gastos de envío ni devolución y además, con tus gafas de aviador te llevas otras de regalo.
Roberto Sunglasses es la marca de gafas nacida en la Costa del Sol, 25 años de experiencia son nuestra mejor garantía, contamos con una cadena de más de 20 tiendas físicas repartidas por Andalucía y Levante. On line podrás encontrar, además de nuestras gafas, un amplio catálogo en el que tienes las marcas más célebres del mercado como Ray-Ban, Oakley, Carrera, Arnette y un largo etcétera.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad