Mostrando todos los resultados 8

Gafas de sol categoría 1

Gafas de sol con lentes categoría 1.

La categoría de las lentes de las gafas de sol se clasifican por cantidad de luz solar que absorben, o dicho de otra manera, por la luz solar que dejan pasar hacia el ojo y de esa manera evitar molestias por excesiva luminosidad. Los cristales de las gafas de sol con lentes de categoría 1 tendrán una tonalidad muy clara, dejando pasar un alto porcentaje de la luz solar ambiental por lo que este tipo de lentes solo son recomendables para condiciones de poca luminosidad o aquellas horas del día en las que el sol todavía no luzca fuerte o esté nublado. Las lentes categoría 1 son el complemento estético perfecto, ya que existen en muchos colores, seguro que encuentras las perfectas que combinen con ese outfit especial.
Frecuentemente se confunde la categoría de la lente con la protección que ofrece contra la radiación solar, son conceptos distintos ya que la protección UV400 en las gafas de sol es el filtro que protege contra los nocivos rayos UV, incluyendo los rayos UVA y los UVB independientemente de la categoría de la lente, la protección tiene que ser del 99 al 100 %. Así, tus gafas de sol con lentes categoría 1 te protegerán contra los rayos solares UV de la misma manera que otras de categoría 3.

En Roberto Martín dispones de un gran catálogo de gafas de sol con lentes de categoría 1 totalmente homologadas y con protección UV400 al mejor precio, cómpralas y no pagues gastos de envío, además te regalamos otras gafas.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad