Mostrando todos los resultados 3

Gafas de sol espejo verde

Gafas de sol con lentes de espejo verde.

Las lentes de espejo verde son útiles para aquellos que practiquen deportes en exteriores o pasen horas conduciendo ya que verán reducida la fatiga visual. Si esta opción de cristales de espejo verde para conducir puede ser de tu interés, debes saber que también dispones de lentes polarizadas verdes que reducen destellos y reflejos, evitando así posibles deslumbramientos mientras manejas tu coche. El acabado en espejo en las gafas de sol tienen una opción funcional y estética a partes iguales ya que brinda una protección mayor contra la luz del sol. Por otro lado las lentes de espejo verde son un complemento estético perfecto gracias a su opacidad, que nos proporciona la posibilidad de ocultar completamente nuestros ojos a los demás, otorgando así cierto misterio a nuestro aspecto real.
Hay disponibles gafas con lentes verdes de espejo con monturas de pasta o metal y de formas tan diversas como las cat eye o tipo aviador.
¿Quieres comprar unas gafas de sol con lentes de espejo verde? En nuestra tienda online las vas a encontrar, modelos como las Oakley Holbrook o Ray Ban Justin. Te ofrecemos nuestro probador virtual para que puedas ver cómo te quedan tus gafas antes de comprarlas.
En Roberto Martín solo vendemos productos de marca originales, el envío es gratis, puedes pagar contra reembolso y además te regalamos otro par de gafas.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad