Gafas de sol primavera 2019

Recién estrenamos primavera y es momento de desterrar el abrigo y sustituirlo por tejidos ligeros, brillantes y alegres. La nueva estación se convierte en la principal aliada para renovar nuestras gafas de sol, que este año llegan con propuestas más arriesgadas. Si te gusta ir a la última debes saber que esta temporada se imponen las cat eye en sus diferentes versiones, las lentes redondas y las tamaño XXL. Te contamos lo que ya es tendencia en la primavera 2019.

Gafas de sol mujer cat eye

Cat eye

No es ningún secreto que esta temporada las cat eye arrasan. Las podrás encontrar en versión micro extremadamente picudas y de colores brillantes que ofrecen un estilo muy sexy. Pero la gama de gafas felinas es tan amplia como variada y las llevarás de diferentes tamaños, colores y materiales.

Gafas de sol redondas para mujer

Maxigafas

Las maxigafas mantienen todo el glamour de otras temporadas, proporcionando un look sofisticado y hollywoodiense a quien las lleva. Las oversize sientan bien a todo tipo de rostros, ya sean ovaladas o cuadradas, y este año se imponen en color negro y de efecto carey.

Gafas aviador mujer

Metal

Las gafas de sol de metal recuperan su terreno en el top ten de las gafas de sol con nuevas propuestas y combinaciones más arriesgadas. También los colores cambian, y así la puedes encontrar con un aire más urbano y rompedor.

Gafas mujer 2020

Redondas

Retros, atrevidas y muy coloristas. Las gafas de sol redondas vuelven a ser un hit de la primavera. Pásate al lado bohemio con los nuevos diseños de aires renovados, de mayor tamaño y en diferentes colores para lucir una mirada setentera con un toque más actual.

Gafas de sol RIMLESS para mujer 2020

Geométricas

Las formas geométricas son un must de la nueva temporada. Muestra tu lado más transgresor con diseños que presentan lentes y monturas de líneas vanguardistas que combinan tanto con prendas básicas como con los vestidos más sofisticados. Atrévete con modelos de finas varillas metalizadas y lentes degradadas al aire en diferentes tonos: púrpura, rosa, havana…

Estar a la moda esta primavera es muy sencillo con Roberto. Te ofrecemos un amplio catálogo de gafas de sol para que elijas las que mejor van con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.