Gafas de sol para el Día de la Madre 2018

El próximo 6 de mayo celebramos en España el Día de la Madre. Y decimos en España no porque seamos los más madreros y los únicos en homenajear a las mujeres que nos dieron la vida, sino porque no en todos los países coinciden las fechas. Así, en Noruega este día tiene lugar en febrero, mientras que en Reino Unido e Irlanda es el cuarto domingo de Cuaresma. En países como Egipto, Líbano, o Marruecos es el 21 de marzo y en otros como Albania, Rumanía o Rusia se traslada al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Pero centrémonos en lo importante, en nuestro país, el Día de la Madre tiene lugar el primer domingo de mayo, por lo que ya deberías ir pensando qué le vas a regalar a la mujer de tu vida, porque sí, fue ella la que te puso aquí y la que ha contribuido especialmente a que seas lo que quieras.

Si aún no sabes qué comprarle, hemos seleccionado para ti algunos modelos de las gafas de sol que componen la colección primavera/verano de Roberto. Propuestas de corte clásico y otras más arriesgadas para que puedas elegir dependiendo del tipo de madre que tengas.

Para madres liberales, modernas y urbanas, te presentamos unas gafas de sol estilo aviador pero completamente renovada, ya que incorporan el doble puente metálico. Además, este modelo en rosa, uno de los colores de la temporada, añade en sus patillas el tan actual animal print.

Haz que tu madre se sienta como una diva del cine de los 50 con unas sofisticadas cat eyes, las gafas de sol preferidas de actrices como Marilyn, Ava Gadner o Sophía Loren. Este modelo de Roberto está a la última con la montura de carey y su toque vintage.

Y si quieres descubrir su lado más hippie, atrévete con la colección The Circle. Las míticas teashades de formas redondas, reforzarán su imagen más intelectual y bohemia. Los tonos pasteles añadirán dulzura a su rostro, mientras que los marrones, le otorgarán más sensualidad.

¿Tienes una madre moderna que a veces podría pasar por tu hermana? Busca las novedades de este año en nuestra web, pero ya te decimos que los modelos que más darán que hablar son los de las colecciones Taffy y Dainty de Roberto. Modelos en los que impera el metal en forma de arco dorado o plateado que atraviesa la lente desde la varilla o la montura. Echa un vistazo a la colección Diana, donde el metal se incorpora a la parte parte superior alargando la lente; a las Miston y las Aero, con puente de metal y lentes con forma de mariposa.

Si tu madre rompe las gafas con facilidad, su piel es sensible o necesitas una montura más ligera, encontrarás el modelo que mejor se adapte a sus necesidades en la línea Titanium Series dentro de la gama Luxury de Roberto. Las encontrarás en diseños clásicos estilo aviador, en modelos del tipo ‘caravan’ y en gafas de sol con lentes ovaladas. Y ojo, porque las gafas de sol de titanio sólo las encontrarás en Roberto.

Si no te aclaras con el estilo de tu madre, vista nuestra web y seguro que encontrarás el modelo perfecto para ella. Además, las tendrás en casa en tan solo 48 horas sin gastos de envío ni de devolución. Y no te olvides de pedir tus gafas de regalo por cada compra online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *