cabecera-robertosunglasses

Roberto TheOne Ver más

Roberto AirMetal Ver más

Roberto Kendall Ver más


Roberto TheClub Ver más

Roberto Aviador Ver más

Roberto The Circle Ver más

Roberto SoCool Ver más

Roberto ActiveLife Ver más

Roberto para hombre Ver más

Roberto para mujer Ver más

Roberto para deportistas Ver más

Roberto para niños Ver más

cabecera-robertosunglasses

Con la apertura en 1994 de la primera tienda de gafas de sol ‘Roberto Martín’ en el CC. El Arcángel de Córdoba, se iniciaba una etapa en la que las costumbres del usuario iban a cambiar para siempre, hasta entonces, las gafas de sol eran un producto casi exclusivo de ópticas y centros oftalmológicos. Con el paso del tiempo las gafas de sol se fueron convirtiendo en un accesorio de moda imprescindible en la vida de muchas personas y sólo los establecimientos especializados como ‘Roberto Martín’ podían ofrecer una exposición con centenares de modelos para que el cliente tuviera dónde elegir unas gafas que se adaptaran plenamente a sus necesidades y gustos estéticos.
Además de las marcas más célebres, en las tiendas ‘Roberto Martín’ se vendía una amplia gama de gafas de sol a precios muy asequibles sin por ello tener que renunciar a una calidad aceptable y por supuesto cumpliendo todas las normas vigentes relativas a la salud ocular y protección de los ojos. Esa línea de gafas sería la primera piedra de lo que hoy en día es la colección ‘Roberto Sunglasses’

.

En el mundo de las gafas de sol desde 1994

Nuestra historia comienza en 1994, la apertura de la primera tienda Roberto Martín Gafas de Sol supuso el gérmen de la actual marca ‘Roberto Sunglasses’ un amplio catálogo de gafas de sol con precios asequibles.

La consolidación con 'Roberto Sunglasses'

Tras años de evolución y pruebas de nuevos materiales, en 2013 llegan los primeros modelos de gafas de sol polarizadas ‘Roberto Sunglasses’. Diversidad de modelos de gran calidad a precios razonables para todos los bolsillos.

Materiales de alta calidad óptica

En nuestras monturas y lentes usamos componentes de alta calidad óptica, algo que sólo las marcas consolidadas dentro del mercado de gafas de sol hacen, el TR90 o Ultem son algunos de los materiales que usamos.

Nuestra apuesta: satisfacción garantizada

Estamos tan seguros de no defraudarte que si al recibir tus gafas de sol Roberto no te convencen, nos las devuelves de manera totalmente gratuita, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones.

¿Por qué surge Roberto Sunglasses?

Tras tantos años de experiencia en el sector, nos fuimos dando cuenta de que el cliente cada vez demandaba más calidad en sus gafas de sol, el problema era que para alcanzar esos mínimos de calidad exigidos había que irse a marcas con una larga trayectoria y cuyos precios en muchos casos eran excesivamente elevados. Por ello decidimos dar el paso e ir probando nuevos materiales y acabados en nuestras gafas de sol. Así, en 2013 empezamos a comercializar los primeros modelos de gafas polarizadas de ‘Roberto Sunglasses’.

Además de la calidad, observamos que en muchas marcas el catálogo está orientado a un público demasiado concreto, lo que obligaba a un gran esfuerzo a nivel logístico y de espacio en cuanto a exposición en las tiendas, que en muchos casos no era justificado. Por ello decidimos crear nuestra colección pensando en el 100% de los potenciales compardores de gafas de sol, desde el joven que busca modelos urbanos y sport, a la señora que prefiere modelos elegantes y sofisticados, pasando obviamente por aquellos modelos unisex que se adaptan a todo tipo de públicos. En nuestro catálogo también tienen cabida las gafas de sol deportivas, usadas en competición por deportistas de élite como el Campeón del Mundo de Triatlón Cross Rubén Ruzafa o grandes promesas del triatlón español como los hermanos Ignacio y Alberto González. También, dentro de tan amplio espectro incluimos una línea específica de gafas de sol para niños, los más peqeños de la casa también necesitan proteger sus ojos de los rayos del sol. Como podrás observar, cumplimos nuestro objetivo de llegar al 100% de los posibles usuarios de gafas de sol.

El gran desafío para nosotros es mantener una colección plenamente actualizada, teniendo siempre en catálogo las “gafas de sol de la de toda la vida” sin renunciar a aquellos modelos más vanguardistas y puestos al día en cuanto a modas se refiere; las tendencias en gafas de sol cambian a un ritmo endiablado y hay que mantenerse siempre alerta para no quedarse atrás. Por ello colaboramos constantemente con bloggers y cazadores de tendencias que nos orientan continuamente sobre qué tipo de gafas de sol son las que se van a llevar en temporadas venideras, para ir así eligiendo aquellos modelos que más se adapten a los tiempos que corren.

La calidad por encima de todo

La calidad de nuestro producto se ha convertido en una obsesión, por ello, nuestras gafas de sol se fabrican con componentes de alta calidad óptica, nuestras monturas están hechas con materiales altamente resistentes a la par que ligeros y flexibles como el TR90, un polímero de última generación que soporta altas temperaturas y grandes presiones. El ultem es un material utilizado por la ingeniería aeronáutica que la industria de las gafas de sol ha empezado a utilizar recientemente, su flexibilidad y extremada ligereza hacen que las gafas fabricadas con este innovador material sean muy cómodas para el usuario.
Nuestras lentes son de policarbonato o CR39, materiales altamente resistentes a impactos y arañazos. En nuestra línea Roberto Tech también dispones de algunos modelos con lentes de cristal mineral, algo que sólo marcas de mucho prestigio hacen ya por el elevado coste de este tipo de lentes.
En los últimos años hemos añadido a nuestro catálogo monturas de acetato, lentes de CRX o lentes con el polarizado inyectado, alta tecnología aplicada que convierte a ‘Roberto Sunglasses’ en una marca puntera en el sector de las gafas de sol asequibles.

De todas formas siempre puede fallar algo, por ello, nuestras gafas tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación. Para poder acogerte a este servicio, debes mantener tu factura o ticket de compra, enviarnos fotos de las gafas y el comprobante para que evaluemos tu caso, y proceder así a solucionar tu problema lo antes posible.