Selecciona una categoría

Una primavera metálica

Una primavera metálica

Se acerca la primavera y la moda da un giro de 180 grados alcanzando a todo tipo de complementos. De entre ellos, el gran protagonista del buen tiempo son las gafas de sol, convirtiéndose en un imprescindible de la nueva temporada. Y para imprescindibles, las gafas de sol de metal, que llegan arrasando con nuevas formas y colores. ¡Descubre la primavera metálica!

Estas gafas de sol cien por cien estilo retro poseen un aire futurista gracias al diseño de su montura que proporcionan un estilo diferente a cualquier outfit. Versátiles y cosmopolitas, te harán el centro de todas las miradas.

Las gafas de montura metálica combinadas con pasta en la parte superior del frontal darán mucho que hablar en los días más soleados. Y si ya sus formas se alargan hasta el estilo cat eye con efecto carey se convierten en un must have de la temporada.

 

Inspiradas en las clásicas teashades del mítico John Lennon, la línea Hope de Roberto llegan rompiendo moldes gracias a sus formas geométricas. Un clásico reinventado de estilo setentero en versión micro.

La combinación de pasta y metal también está presente en este modelo de gafas de sol redondas donde el plata de la montura enmarca el efecto carey que recubre las lentes en tono verde. Sin lugar a dudas, el círculo está de moda.

Las gafas de sol geométricas están arrasando de cara a la nueva temporada. En la línea Brigitte de Roberto de lentes de nylon octogonales proporcionan un aire futurista y muy urbano que no dejan indiferente. Atrévete a llevarlas en cualquiera de sus tonalidades: púrpura, rosa, havana…También el estilo aviador se reinventa para adaptarse a las nuevas tendencias 2023, engrosando así la montura por la zona lateral de la lente pero manteniendo las características que las han convertido en todo un icono de la moda. Las encontrarás con metal plateado o dorado y distintas tonalidades de lentes.

 

Este modelo de lentes planas y una fina estructura de metal proporciona una sensación de ligereza y discreción que te permite llevarlas en cualquier momento del día. Las encontrarás en color gris combinada con varillas plateadas y con lentes en color havana y varillas doradas.

Descubre todas las gafas de sol de metal de la temporada Roberto en nuestra web y a través de nuestra redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad