Selecciona una categoría

Gafas de sol de hombre imprescindibles que nunca fallan

Gafas de sol de hombre que nunca fallan

Aunque la moda se encarga de facilitarnos la elección de nuestras gafas de sol, también hay modelos que han sabido superar lo que mandan los cánones y se mantienen entre los clásicos que nunca fallan pero con aires renovados. Son gafas de sol de hombre que puedes utilizar en cualquier momento del día y que combinan con todas las prendas que acumulas en tu armario. Quédate con las nuevas propuestas que te presentamos, son los diseños que deberías tener entre tus complementos.

Tipo aviador
Ningún modelo las ha podido superar. Es el icono en gafas de sol por excelencia: elegantes, modernas, confortables… Van con todo, con traje, con vaqueros, con ropa deportiva… Aunque las más conocidas son las de montura metálica y lentes en forma de gota, existen diferentes versiones, como las de lentes semitransparentes, las de doble puente, las que incorporan las flat lenses, las que ensanchan su montura… ¡Tienes que hacerte con unas!

Retros
Las gafas de sol redondas nunca pasan de moda, y así lo demuestran músicos y actores que tienen el estilo retro su fuente de inspiración. No tienes que conformarte con las clásicas teashades, ya que en esta temporada las encontrarás con diferentes tipos de monturas y de lentes. En Roberto te damos a elegir entre diferentes diseños para que elijas las que mejor van con tu personalidad, pero no pierdas de vista el modelo Hope de lentes geométricas.

Ligeras
El aluminio es uno de los materiales más solicitados por los que desean unas gafas de sol ligeras y resistentes. En los últimos años, se han convertido en todo un básico de la moda masculina gracias a su diseño clásico y urbano que permiten combinarlas con todo tipo de prendas y en cualquier momento del día. En esta ocasión, hemos optado por el modelo Shooter, pero la línea Aluminium de Roberto es tan amplia como variada.

Deportivas
Si practicas deporte, no podrás salir de casa sin tus gafas de sol. En nuestro catálogo encontrarás un amplia variedad de modelos para que elijas las que mejor vayan con tu deporte favorito. Fíjate en el color de las lentes y procura que se adapten bien a tu rostro para que no se muevan. Estos diseños también los puedes utilizar con tus looks más informales.

Urbanas
Estos modelos de corte clásico huyen de las vanguardias y son perfectos para cualquier momento del día. Gafas de sol de estilo urbano y elegante pero con un aire más juvenil gracias a la combinación de la montura de metal morada y las patillas de pasta negra con aplicaciones metálicas. También las puedes encontrar en otras tonalidades tanto en la montura como en la lente.

Tipo Wayfarer
Un diseño emblemático de gafas de sol de hombre que sigue reinventándose. Estos modelos suelen utilizarse con los outfits más informales y deportivos, aunque gracias a su diseño rectangular de pasta y de estar disponible en diferentes colores, pueden utilizarse con todo tipo de prendas. Saca tu lado más rockero con las gafas de sol tipo Wayfarer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad