Mostrando todos los resultados 6

Gafas de sol categoría 0

Gafas de sol con lentes categoría 0.

La categoría de las lentes de las gafas de sol se clasifican por la absorción de luz solar de las mismas, o diciéndolo de otra manera, por la cantidad de luz solar que dejan pasar hacia el ojo y de esa manera evitar molestias. Los cristales de las gafas de sol con lentes de categoría 0 tienen un color muy claro, casi transparente, dejando pasar entre el 80 y el 100% de la luz solar por lo que este tipo de lentes no son recomendables en condiciones de mucha luminosidad ambiental ya que sería prácticamente equivalente a no llevar gafas de sol. Las lentes categoría 0 son más un complemento estético que funcional, pueden servir para completar un outfit ya que las hay disponibles en muchos tonos distintos de color.
A menudo confundimos la categoría de la lente con la protección de esta contra las radiaciones solares, son conceptos distintos ya que la protección UV400 en las gafas de sol es un filtro que protege completamente contra los rayos UV, incluyendo los rayos UVA y los UVB independientemente de la categoría de la lente, la protección tiene que ser del 99 al 100 %. Así, tus gafas de sol con lentes categoría 0 te protegerán contra los rayos solares UV de la misma manera que otras de categoría 3.

En Roberto Martín puedes encontrar gafas de sol con lentes de categoría 0 totalmente homologadas y con protección UV400 al mejor precio, cómpralas y no pagues gastos de envío, además te regalamos otras gafas.

Suscríbete ahora y aprovecha los descuentos exclusivos de Black Friday. ¡Hasta-40% solo para suscriptores!

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad