Mostrando 1–48 de 428 resultados

Gafas de sol degradadas

49.90  21% IVA incluido
49.90  21% IVA incluido
52.50  21% IVA incluido
47.50  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido

Gafas de sol con lentes degradadas.

Las lentes degradadas en unas gafas de sol tienen un mayor filtrado de luz solar en la parte superior que en la de abajo por lo que proporcionan una gran claridad desde la zona de media altura de la mirada hasta la inferior. Esta diferencia de luminosidad que proporcionan las lentes degradadas puede ser especialmente útil en actividades en el exterior o simplemente para conducir, permitiendo ver con mayor claridad elementos de control del coche sin afectar a la visibilidad de los mismos. Si esta opción de cristales degradados para conducir te resulta interesante debes saber que también dispones de lentes polarizadas degradadas, estas mitigan los destellos y reflejos procurando una visión más definida en su conjunto.
Tienes lentes degradadas de prácticamente todos los colores: azules, marrones o grises son las más comunes. Estas lentes se montan sobre todo tipo de monturas de metal o pasta y en todas las formas que puedas imaginar: cuadradas, redondas, etc.
¿Buscas unas gafas de sol con lentes degradadas? Aquí las vas a encontrar. Las Ray Ban clásicas como las Wayfarer o Ray ban Aviator están disponibles con este tipo de lentes, recuerda que puedes usar nuestro probador virtual para ver cómo te quedan tus gafas antes de comprarlas.
En Roberto Martín solo vendemos productos de marca originales, el envío es gratis, puedes pagar contra reembolso y además te regalamos otro par de gafas.

Suscríbete ahora y aprovecha los descuentos exclusivos de Black Friday. ¡Hasta-40% solo para suscriptores!

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad