¿Cuándo se celebra el Black Friday en 2022? Adelántate y conoce las promociones

bf-roberto

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

Solo hay que mirar el calendario para ver cuál es el último viernes del mes y ahí tendremos la respuesta. En esta ocasión será el viernes 25 de noviembre, que en muchas ciudades coincidirá con la inauguración del alumbrado navideño, dando el pistoletazo de salida a la época de compras para regalos de Papá Noel, Reyes Magos, ropa y accesorios para las fiestas, etc.

¿En qué consiste el Black Friday?

Son muchas las teorías sobre el origen histórico del black friday. En lo único que coinciden todas ellas es en la fecha en la que se produce que es el viernes después del día de Acción de Gracias. Algunas teorías lo relacionan con el esclavismo, otras con especulaciones en los mercados de valores de Wall Street o por un colapso de tráfico en la ciudad de Filadelfia en 1961.

De lo que no cabe duda es del gran éxito que esta fiesta comercial ha tenido a nivel mundial, se ha implementado en la mayoría de países del mundo, cada año aumentan las cifras económicas relacionadas con el black friday y no dejan de sorprendernos las imágenes de grandes aglomeraciones de público en centros comerciales con gente llegando a pelearse por el chollo de turno. En los últimos años estamos viendo que lo que empezó como una oferta puntual restringida a un día se está desvirtuando, habiendo ofertas y descuentos que han convertido el blackfriday 2022 en todo un «mes negro».

¿Qué ofertas habrá en Roberto Martín para este Black Friday?

En Roberto Martín también nos unimos al Black Friday 2022. Tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre 2022. Como siempre, ser suscriptor tiene ventajas.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de nuestras promociones. Además, tendrás descuentos exclusivos ¡solo para suscriptores!

Suscríbete ahora y aprovecha los descuentos exclusivos de Black Friday. ¡Hasta-40% solo para suscriptores!

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad