Gafas de sol de moda 2020

Gafas de sol 2020 para hombre Roberto Tech

Moda en gafas de sol 2020: rumbo al nuevo año

Recién estrenamos estación pero la moda ya nos anuncia lo que aterrizará en 2020 en lo que a gafas de sol se refiere. Las nuevas tendencias dan el protagonismo a la lente adoptando distintas formas geométricas, pero también encontrarás modelos con monturas excéntricas, retros y funcionales para hacer de las gafas de sol el complemento más trendy.

Rimless

Las gafas de sol sin marco ofrecen una sensación ligera, casi translúcida, pero son más resistentes de lo que parecen a primera vista. Juegan con las formas geométricas y marcan estilo en distintos colores, aunque se impone el púrpura en sus diferentes tonos.

Mejores Gafas de sol 2020 mujer

Las podrás encontrar en una línea más clásicas o de lentes oversize estilo años setenta, pero hoy nos decantamos por este modelo futurista de lentes degradadas en morado y cuyo marco queda por detrás de la lente para dar paso a unas originales varillas metálicas de metal. Pertenecen a la línea Luxury, la alta gama de Roberto Sunglasses.

Geométricas

La geometría salta a la moda de las gafas de sol 2020. Estas monturas marcan estilo en diferentes versiones y tamaños, rompiendo con el reinado de las monturas de formas redondeadas o cuadradas.

Gafas de sol 2020 para hombre Roberto Tech

Provocativas y de aires retro, estas gafas de sol harán resaltar tu estilo, ya que se pueden combinar tanto con prendas deportivas o básicas como con los atuendos más sofisticados.

Estos modelos geométricos realizados con materiales de alta calidad, como la fibra de carbono, los podrás encontrar tanto en la línea Luxury como en la colección Roberto Tech.

Aviador

Gafas de sol mujer 2020

Si buscas nuevas alternativas a las gafas de sol de estilo Aviador, no puedes perderte los nuevos modelos que llegan de cara a la próxima temporada. Los encontrarás en diferentes tonos, con originales varillas y de lentes cuadradas pero sin perder el estilo que tanta fama ha otorgado a este clásico atemporal.

Moda en Gafas de sol 2020

Nos quedamos con este diseño de lentes espejadas grises y un puente de pasta de grandes proporciones y con forma de rejilla que rompe con lo establecido. Aires de vanguardia para unas gafas de sol Luxury, realizadas con los mejores materiales del mercado.

Urbanas

Gafas de sol moda mujer 2020

Las gafas de sol inspiradas en la década de los 90 siguen siendo tendencia con formas redondeadas y acabados metalizados, con varillas muy finas.  Si quieres apostar sobre seguro de cara a la próxima temporada, no pases por alto este modelo de lentes y montura extraplana en metálico en color morado.

Tendencias en Gafas de sol mujer 2020

Finalizamos esta selección de gafas de sol de moda 2020 con un diseño de inspiración vintage. De formas redondeadas y montura de pasta en color caramelo toda la atención se centra en la sofisticación de sus varillas, que quedan embellecidas con cristales Swarovski. Unas gafas de sol de lujo que se convierten en el complemento más femenino y elegante de la próxima temporada.

Gafas de sol 2020

VER TODAS

2 comentarios de “Gafas de sol de moda 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad