¡Gracias por hacernos campeones!

Con la llegada de 2020 finaliza una etapa. Desde que en 2015 Roberto Sunglasses y Rubén Ruzafa unieran fuerzas para llegar a lo más alto, hemos vivido un quinquenio lleno de éxitos. Ahora llega el momento de dar las gracias a nuestro heptacampeón del mundo en Triatlón Cross por haber confiado en nuestra marca para luchar por el triunfo en la alta competición.

En estos cinco años, Ruzafa ha sido nuestro principal embajador a nivel internacional, luciendo el logo de Roberto en su mono y apostando por nuestras gafas de sol deportivas en cada carrera. Con él hemos subido a lo más alto del pódium de los campeonatos mundiales en tres ocasiones en el Mundial de Triatlón Cross ITU (2015, 2016 y 2018), además de en los XTERRA europeos de 2015, 2016 y 2017 y los ETU de 2016 y 2019. A este palmarés se le suman tres subcampeonatos mundiales, varias platas y bronces y una larga lista de victorias XTERRA.

Los valores que proyecta el triatleta malagueño han sido, sin lugar a dudas, una inyección motivacional para seguir mejorando e innovando en la calidad de nuestras gafas de sol deportivas, como ya ocurriera con el lanzamiento de la línea Rubén Ruzafa Edition.

Gracias Rubén por estos años de colaboración. Seguiremos muy de cerca tus nuevos triunfos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un cupón de -20% de descuento* + otras gafas de regalo*!

*Llévate unas gafas de regalo de esta colección.

*Descuento aplicable a esta selección de productos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad