Selecciona una categoría

Las gafas de sol y looks más festivaleros para ellas

Los festivales de música están en plena ebullición. El Primavera Sound, Sónar, Cruïlla, FIB, MAD Cool, Son do Camiño…, no paran de sucederse los conciertos al aire libre en los enclaves más diferentes. Música que comienza por la tarde y no termina hasta que el sol ha vuelto a salir. Por eso, porque el sol es compañero de esos momentos de música y baile, te recordamos que debes ir siempre con tus gafas para festivales no solo para proteger tus ojos, sino también para lucir los looks que mejor van con tu estilo musical.

Remembers: gafas festival retro

Por un lado, vuelve la música que tanto nos hizo bailar en los años 90 a muchos grandes festivales de rock, así que el look que debes llevar tiene que ir acorde a ello. Faldas o shorts cómodos y mezcla de colores lisos. Todos estos clásicos acompañados de los mejores complementos: los pendientes de aro, los colgantes de cuero y las gafas de sol rectangulares al más puro estilo noventero.

COMPRAR GAFAS CUADRADAS

Gafas festival Estilo indie

El estilo que debes llevar a aquellos conciertos en los que la mayoría de los artistas estrenan disco o incluso maqueta. En busca de la tendencia musical tienes que ir con las últimas novedades en moda: las gafas de sol The One (todo lente), acompañadas de blusas de estilo vintage, pantalones pitillo y unas converse.

 

Lo más cool en gafas para festival de electrónica

Si eres amante de la música electrónica y experimental, seguramente estás familiarizado con esos festivales vibrantes y llenos de energía donde la música y la moda se fusionan en una explosión de estilo. En estos eventos, lucir unas gafas de sol negras se ha convertido en un must absoluto. Además, el look perfecto para acompañarlas incluye vaqueros anchos estilo boyfriend, camisetas ajustadas, zapatillas cómodas, mochilas para llevar tus pertenencias y, por supuesto, logos deportivos que reflejen tu pasión por la música y el baile.

Las gafas de sol negras son todo un símbolo de los festivales de música electrónica. Su estilo atemporal y versátil las convierte en la elección ideal para cualquier look festivalero. Puedes optar por gafas de sol de montura gruesa y lentes oscuros para un toque retro y misterioso, o elegir modelos más minimalistas con monturas delgadas para un aspecto moderno y sofisticado.

gafas-festival-negras

 

Al ritmo folk

Sumérgete en la atmósfera de los festivales folk, esos eventos llenos de espíritu libre y conexión con la naturaleza. Para lucir el estilo perfecto, opta por un look bohemio y desenfadado. Envuelve tu cabello con un pañuelo en la cabeza, elige vestidos vaporosos con estampados de flores y completa tu outfit con unas sandalias romanas cómodas. ¡Y por supuesto, no olvides las gafas de sol! Las gafas de sol redondas son la elección ideal para este estilo, ya que añaden un toque vintage y bohemio a tu look festivalero.

Además, para un toque de diversión y autenticidad, elige gafas de sol con lentes de colores, que le darán un toque extra de alegría y energía a tu outfit. Así que prepárate para disfrutar de la música folk bajo el sol, luciendo un estilo encantador y lleno de carácter. ¡Que el ritmo y la melodía te guíen en este mágico viaje festivalero!

Gafas festivaleras para arrasar en la pista de baile

Si eres de los que no pueden resistirse a moverse al ritmo de la música, sin importar el género, entonces necesitas un look que te permita bailar sin límites. Opta por calzado cómodo que te brinde el soporte necesario para aguantar toda la noche en la pista. Combínalo con un vestido fluido que te permita moverte con facilidad y expresarte a través de tus movimientos. Para añadir un toque de estilo único, completa tu outfit con un chaleco con flecos que se mueva al compás de tus pasos.

No olvides añadir accesorios que reflejen tu pasión por la música y el baile, como un sombrero o colgantes étnicos. De esta manera, estarás listo para quemar la pista de baile con un estilo inigualable, mostrando tu amor por la música a través de tu vestimenta. ¡Suelta tu energía y déjate llevar por la melodía en este emocionante viaje festivalero!

Aquí todo vale para acompañar tu estilo bailongo. Por eso mismo, cualquiera de los más de 1000 modelos de gafas de sol Roberto te irá bien.

gafas-para-festivales

COMPRAR GAFAS DE SOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad