Selecciona una categoría

Gafas de color verde para el invierno

Gafas de sol hombre 2020 Roberto Tech

Se vio en las pasarelas de Londres, Milán o París para después pasar al street style de las principales capitales europeas.  Ahora se encuentra por todas partes. Es el verde, el color de moda de esta temporada.

Viene a iluminar los días grises del invierno y a darnos un soplo de esperanza, que para eso es su color. El verde nos pone en sintonía con la naturaleza y define el momento en el que nos encontramos, el del cuidado del medio ambiente.

El verde se apodera de tu mirada en estos meses de frío y rompe con tu rutina invernal ¡Estrena gafas de sol verdes este invierno!

La geometría se impone en las gafas de sol rompiendo con las clásicas monturas redondas y cuadradas. El modelo Hope de Roberto, de estilo setentero, posee lentes octogonales en color verde y montura metálica en dorado con varillas ultraligeras. Las podrás combinar tanto con prendas deportivas o básicas como con los atuendos más sofisticados.

Un clásico entre los clásicos es este modelo de montura mixta, mitad pasta y mitad metal. Un referente de la moda que hoy te presentamos en montura color havana pero que también está disponible en negro. Las lentes en esta ocasión son espejadas en verde, aunque las podrás encontrar en un tono más oscuro y uniforme.

Las Draper de Roberto mantienen un corte clásico de formas cuadradas que podrás lleva en cualquier momento del día. De estilo urbano y juvenil, posee doble puente metálico en color dorado combinando con el verde de la lente.

Si prefieres darle un aire bohemio a tu mirada, tendrás que decantarte por las gafas de sol redondas. Un diseño que se resiste a los vaivenes de la moda y que siempre sienta bien. El modelo que te proponemos, de lentes verdes y fina montura metalizada, te trasladará a la década de los setenta, el climax del movimiento hippie.

Si buscas unas gafas de sol redondas pero con un aire renovado, debes hacerte con este modelo de estilo retro. La combinación de metal y pasta en color carey es una apuesta segura.

gafas de sol 2020 mujer RS1889

Las gafas de sol de estilo aviador combinan con cualquier estilo y se mantienen entre las favoritas de los celebrities temporada tras temporada. Aunque las básicas son las de montura metálica y lentes en forma de lágrima, este modelo se reinventa cada temporada con numerosas versiones. El modelo que te mostramos ensancha lateralmente la montura metálica en la zona de la lente e incorpora el doble puente.

Si buscas un modelo actual pero que mantenga la línea de los clásicos, estas gafas de sol semiredondas te permitirán estar a la última. Nos encanta su diseño cosmopolita de lentes verdes y montura de efecto carey oscuro combinadas con metal dorado que se repite en las varillas.

Un comentario de “Gafas de color verde para el invierno

  1. Pingback: Nuevo año a todo color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad