Selecciona una categoría

Y llegó el verano a ritmo de swing…

Teníamos ganas de verano, de música y de fiesta y el pasado viernes todo se conjugó a la perfección en los jardines de La Térmica. El concierto del grupo malagueño Dry Martina fue el principal reclamo de un evento que daba la bienvenida a la época estival y que convocó a cerca de mil personas.

La jornada festiva comenzó al caer la tarde cuando los 400 primeros asistentes eran obsequiados con unas gafas de sol Roberto, patrocinador del evento. Los improvisados modelos lucieron los diseños de la marca en el photocall y se preparaban para el baile gracias a las clases y el ritmo de Málaga Swing. 

Dry Martina saltó al escenario una hora y media después invadiendo el recinto de La Térmica de jazz, swing, mambo, rock’n’roll… Después de llevar varios meses componiendo y en estas últimas semanas grabando el nuevo disco que saldrá tras el verano, el grupo se lanzó a adelantar un buen número de temas de su último trabajo, «el más romántico de todos», a la vez que repasaba sus canciones más conocidas de ‘Momento perfecto’ y ‘Ahora!’.

Disfrutar, trasnochar, oír buena música, bailar… Era el cóctel perfecto para decirle ¡hola! al verano y la fiesta no podía acabar. De ello se encargó la arrolladora Free Soul Band que mantuvo el jolgorio musical cruzando la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad