¡Exprime el veroño con tus gafas de sol!

GAFAS DE SOL 2020

Las gafas de sol, imprescindibles en veroño

Las vacaciones estivales llegaron a su fin, pero estos primeros días de otoño saben a verano gracias a las maravillosas temperaturas de las que estamos disfrutando. Aún puedes disfrutar de los rayos de sol y lucir prendas ligeras que se mezclan con los avances de la nueva temporada. Estamos en veroño, esa nueva estación en la que tus gafas de sol siguen siendo un complemento imprescindible. Estos son los modelos que te proponemos para este tiempo casi veraniego.

Metal

El metal siempre está de moda y se adapta a todo tipo de diseños en gafas de sol. Hay combinaciones clásicas y otras más arriesgadas, pero todas ofrecen a tus looks un aire cosmopolita y urbano. Para este veroño te proponemos un modelo de lentes cuadradas y un toque de color en la montura en combinación con el de la lente. Los detalles dorados de las varillas otorgan elegancia a este diseño que podrás llevar con cualquier tipo de prenda.

Gafas de sol hombre 2020 Roberto Tech

De metal son también las gafas de sol de estilo retro que se inspiran en las teashades pero con lentes cuadradas. Una vuelta a los setenta con el modelo Hope de Roberto, de montura metálica en dorado y lentes verdes. ¡Dale un toque vintage al veroño!

Cat eye

Las cat eye son las gafas de sol que más están dando que hablar durante este año. En versión micro o maxi, de colores brillantes o en el clásico negro, los modelos puntiagudos y felinos te acompañarán en estos días cálidos. Mira este modelo de pasta en efecto carey con pequeños detalles dorados en la montura. Un estilo único para estos últimos días de playa o para tus paseos al atardecer.

Geométricas

Gafas de sol moda mujer 2020

Las líneas geométricas de la colección Brigitte de Roberto se ha impuesto durante todo el verano y lo seguirá haciendo durante el otoño. Unas gafas de sol elegantes que rompen con los diseños clásicos gracias a sus lentes al aire en diferentes tonos y sus finas varillas metalizadas.

Gafas de sol mujer 2020 moda

Y hablando de lentes al aire, es obligatorio incluir en estas propuestas para el veroño un modelo futurista que irrumpe con fuerza en estos días con el objetivo de convertirse en el protagonista de las próximas temporadas. Un diseño de lentes degradadas en morado y cuyo marco queda por detrás de la lente para dar paso a unas originales varillas metálicas de metal. Pertenece a la colección Luxury de Roberto.

 

Un comentario de “¡Exprime el veroño con tus gafas de sol!

  1. Pingback: EUFORIA DE ANTEJOS EN METAL - Grupo franja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un cupón de -40% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad