Gafas de sol de ciclista, el must have de la temporada

Gafas de sol para cilcismo

Gafas de sol de ciclista: del deporte a las pasarelas

Gafas de sol de ciclista

Las gafas de sol de ciclista hicieron furor en los noventa cuando pasábamos las eternas tardes estivales disfrutando del Tour de Francia y ahora se imponen en el street style. Las gafas de sol de ciclismo han conquistado las pasarelas de la mano de Vetements o Stella McCartney y toman el protagonismo entre las nuevas tendencias de moda gracias a celebrities e influencers como Kim Kardashian, Bella Hadid, Rita Ora y ¡la mismísima princesa Ana de Inglaterra!

View this post on Instagram

Morning 🌞

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Que la ropa deportiva ya forma parte de nuestros looks urbanos no es ningún secreto. Comenzó con la proliferación de las zapatillas deportivas y continuó con la incorporación de las mallas de ciclista. Ahora los diseñadores y las marcas más reconocidas han apostado por incluir en sus colecciones una pieza técnica más sin darle ni tan siquiera un giro: las gafas de ciclista han saltado directamente a al street fashion.

En Roberto Sunglasses nos sumamos a la tendencia con la nueva gama de gafas de sol deportivas R-Series. Si te atreves con el look athleisure de la temporada, te recomendamos que no pierdas de vista estos modelos, donde el color es la nota predominante tanto en la lente como en la montura. Si tienes un espíritu provocador, no dudarás en quedarte con las innovadoras R-Series 3 y sus grandes dimensiones, pero si prefieres la discreción, puedes optar por los diseños deportivos de las series 1 y 2. ¡Tú eliges!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un cupón de -20% de descuento* + otras gafas de regalo*!

*Llévate unas gafas de regalo de esta colección.

*Descuento aplicable a esta selección de productos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad