Selecciona una categoría

Alexander, la mirada masculina de Roberto Sunglasses

Gafas de sol hombre 2020

Se llama Alexander Calvo y es uno de los rostros masculinos de la actual campaña de Roberto Sunglasses. Aunque no es la primera vez que trabaja para la marca, ya que este madrileño de nacimiento y malagueño de adopción, lleva desde 2017 colaborando con la firma. Prácticamente desde que comenzó en el mundo de la moda, profesión que compagina con sus estudios de Dietética y Nutrición mientras se prepara para opositar al Ejército del Aire.

Fue su familia quien le impulsó a entrar en este sector y desde entonces se ha movido en las pasarelas, la publicidad y el cine, lo que le ha permitido trabajar en Europa del Este, Italia o Costa Rica. “Este mundillo me ha dado muchas alegrías, nuevos amigos, experiencias, viajes, momentos… Fue una buena decisión”, señala el modelo.

Gafas de sol hombre 2020
Gafas de sol hombre 2020 de RobertoSunglasses – RO0991

Su carrera le lleva a mantenerse en forma con buenos hábitos alimenticios, entreno, hidratación y evitando trasnochar “salvo días puntuales, que todos tenemos vida social”, bromea, mientras añade que, “si tu fisionomía no está hecha para este mundillo, es más complicado, yo soy un hombre grandote y para entrar en medidas tengo que hacer unos sacrificios que no todo el mundo hace. Hay personas que no les hace falta hacer nada y son referentes en moda”.

https://www.instagram.com/p/B6nY1NUIlWx/?utm_source=ig_web_copy_link

Protagonizar la cartelería de Roberto Sunglasses ha sido una gran experiencia para Alexander, sobre todo teniendo en cuenta que, si tiene que elegir entre publicidad o pasarela, se queda con la primera. “El verte en carteles gigantes y que gente a la que quieres y que se encuentran en otros lugares de España te manden una foto con la ‘publi’, es algo que se te hace siempre raro”, comenta este amante del deporte, de visitar sitios perdidos y de la psicología, que aprende de manera autodidacta. 

gafas de sol baratas en granada

Alexander, que confiesa haber sacado su lado arrogante para la sesión fotográfica con Roberto, destaca la variedad de modelos de la firma. “Ya tenía algunas de sus gafas de sol y poder trabajar para una marca que te gusta es una pasada”. Como profesional de la moda, indica que las gafas de sol tienen un peso muy importante en cualquier look, ya que “un conjunto se basa en los accesorios, y en España las gafas de sol es algo obligatorio”.

https://www.instagram.com/p/B9O3twtIq-Z/?utm_source=ig_web_copy_link

El modelo también coquetea con el cine y actualmente se encuentra en Marrakech con la grabación de la película americana Forgiven 2020. Pero esto solo es el comienzo de los muchos proyectos que le vienen, “me he adentrado en este mundo más a fondo y estoy con grabaciones de películas de Hollywood”, cuenta Alexander, cuya meta final es “ser feliz” haciendo lo que le llena. “La vida son etapas y ahora quiero disfrutar de esta, pero espero ser oficial del Ejército del Aire, tener tiempo para mis amigos, deporte y familia y seguir con otros proyectos personales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad