Gafas de sol en Ondara, tienda Roberto Martín en Portal de la Marina.

Roberto Martín es tu tienda de gafas de sol en Ondara. Se encuentra en el C.C. Portal de la Marina y en ella encontrarás los mejores precios en gafas de marca: Ray Ban, Carrera, Arnette, Vogue, Oakley, etc. Si quieres contactar con nuestro establecimiento llama por favor al teléfono 966 47 74 20.

Junto a las marcas de toda la vida encontrarás nuestra propia marca «Roberto Sunglasses» que cuenta con un catálogo de más de 1.200 referencias entre gafas de sol para hombre, mujer y niño. Además tienes las líneas «Luxury» y «Tech». Roberto Luxury te trae los diseños más elegantes y sofisticados junto a materiales de alta calidad como el acetato y detalles que te diferenciarán como los cristales de Swarovski usados en embellecedores en algunos modelos. Las Roberto Tech están fabricadas con materiales de última generación, la fibra de carbono o vidrio, últem o aluminio, dando como resultado gafas prácticamente irrompibles a la par que cómodas y ligeras.

«Roberto Sunglasses» son gafas de sol para todos los bolsillos, una amplia colección con gafas de todos los estilos y para cualquier momento. La economía no está reñida con la salud y todas nuestras gafas cumplen con la normativa vigente respecto a la protección ocular de los rayos del sol, con filtros que bloquean los rayos UV, perniciosos para los ojos y causantes de problemas como las cataratas o incluso tumores oculares. Nuestras gafas de sol tienen sus lentes de categoría 2 o 3, indicadas para la mayor parte de ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayoría de condiciones de luminosidad.

Ya sabes, si buscas gafas de sol en Ondara no dejes de pasar por Roberto Martín en Portal de la Marina, estamos seguros que encontrarás un modelo de gafas adecuado a tu estilo y tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.