Selecciona una categoría

Los mejores colores de gafas de sol para el otoño-invierno

MODA GAFAS SOL 2023

Durante el otoño-invierno los días se acortan, la luz del sol se atenúa y todo parece entrar en una especie de calma lejos del frenesí veraniego o los cambios constantes de la primavera. Este tipo de factores hay que tenerlos en cuenta a la hora de elegir nuestras gafas de sol, ya sea por cuestión estética a la hora de combinar complementos y vestuario en nuestros outfits o por elegir unas lentes adecuadas a las condiciones de luz de cada momento.

Por ello vamos a ofrecerte una serie de pistas para que elijas los mejores colores de gafas para la temporada de otoño – invierno.

¿Cuáles son los colores para otoño-invierno 2023/2024?

El otoño-invierno 2023/2024 prometen ser estaciones llenas de colores ricos y elegantes. La paleta de colores para esta temporada combina tonos cálidos y acogedores con algunos destellos de colores vibrantes para iluminar los días más grises.

Los acabados clásicos que nunca fallan: negro y carey para el frío invierno

gafas de sol invierno

Si hay una apuesta segura a la hora de elegir unas gafas de sol esos son los colores clásicos: el negro y el carey. Discreción y elegancia unidos en casi cualquier tipo de montura, además, en invierno nuestra vestimenta suele ser de tonos más apagados por lo que tus gafas de sol negras o carey no desentonarán en tu look en prácticamente ninguna ocasión.

El color metálico para un Brillo Especial

gafas hombre invierno

Los tonos metálicos, como el plateado y el dorado, son una excelente opción para el otoño e invierno. Añaden un toque de brillo y elegancia a tu estilo, creando un efecto único cuando los rayos del sol se filtran a través de las nubes invernales.

El equivalente al carey y negro en pasta lo encontramos en el dorado y plateado o gunmetal en las gafas con montura metálica. Si a esos tonos añadimos las formas geométricas de nuestras Roberto Cooper tienes la combinación ganadora, ya que son unas gafas ligeras y muy cómodas a la par que resistentes.

Aunque si lo tuyo son los clásicos de verdad siempre tendrás la opción de unas gafas de estilo aviador con montura dorada y lentes verdes, son muchas las marcas que tienen uno de estos modelos aunque como todos sabemos el rey de reyes el el Aviator de Ray-Ban.

165.00  115.50  21% IVA incluido
175.00  122.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
175.00  122.50  21% IVA incluido
165.00  115.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido

Tonos semitransparentes para las monturas

Si te gusta dar un toque de color a tu mirada hay una gran cantidad de modelos con monturas semi-transparentes de distintas tonalidades que aportarán ese punto de luz y frescura también necesarias en los meses más apagados del año. En nuestra colección dispones de gafas semitransparentes para hombre y mujer, con lentes homologadas con protección UV400 y a precios realmente asequibles.

Las lentes claras, ideales para el Otoño

Las lentes claras son ideales para el invierno, el hecho de que la luz solar sea menos intensa nos permite usar gafas con lentes de tonos más suaves que dejarán que se vean nuestros ojos, ideales para aquellos que puedan presumir de ojos bonitos. Cuidado, el hecho de que las lentes de tus gafas tengan una tonalidad clara no implica que dejes de tener tus ojos protegidos de las radiaciones UV, todas las gafas que puedes encontrar en nuestra tienda online llevan los filtros requeridos por la legislación vigente relativa a salud ocular.

Esperamos haberte servido de orientación a la hora de elegir los mejores colores para tus gafas de sol de otoño-invierno, recuerda que en nuestra tienda online el envío es ¡siempre gratis!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir en tu correo los mejores descuentos

QUIERO SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad