Selecciona una categoría

Eventos de primavera y verano en los que no debes estar sin tus gafas de sol

Eventos de primavera y verano en los que no debes estar sin tus gafas de sol

Con la llegada de la primavera y verano los eventos sociales al aire libre se multiplican. Todo el mundo sale más a la calle, comienzan los intentos de perder peso de cara al verano y los parques se llenan de deportistas, las terrazas recuperan el ánimo y los bares hacen hucha. Las calles, un año más, vuelven a ser el sitio donde la gente se encuentra y en donde se queda.

En lo que dura este buen tiempo hay muchas ocasiones especiales para utilizar unas gafas de sol. Situaciones en las que las gafas te acompañan como el mejor de los complementos. Te contamos algunas de esas citas a las que debes ir, sin duda, muy bien acompañado:

Primeras citas

La primavera, la sangre altera. Este dicho popular se basa en la idea de que, en esta época del año, el amor surge por doquier. Primavera y verano son los momentos en la que se dan más “primeros encuentros” que luego culminan en largas relaciones o en simples bonitos recuerdos, pero que siempre estarán en la memoria. Los días son largos y aunque las citas suelen tener lugar llegada la noche, en los sitios de costa es muy romántico quedar para ver preciosas puestas de sol ¿te imaginas aparecer sin tus gafas de sol?

Festivales

Con el calor suelen empezar a llegar los festivales de música que tan populares se vuelven en los meses de verano. Estos suelen empezar de tarde, con unas gafas de sol que nos protejan de la a veces molesta luz del atardecer, y terminan de madrugada, momento en el que las gafas de sol ayudan a esconder el cansancio y protegen los ojos de los más fiesteros de las primeras luces del día.

Bodas, bautizos y comuniones

Sí. Abril y mayo son el mes de las comuniones y junio, julio y agosto se llenan de bodas. Eventos que se dan, en la gran mayoría, a lo largo del día. ¿No le vas a poner las gafas de sol que más le pegan al traje que va a quedar reflejado en todas las fotos del fotógrafo? Es un complemento necesario incluso si las celebraciones se producen de noche, porque éstas suelen terminar de día.

Despedidas de soltera/o

Porque antes de estas bodas están las despedidas. Y porque los sitios donde reina el buen tiempo suelen ser los elegidos para ello. Todo el día en la calle, con una novia o novio disfrazado que tiene que hacer pruebas para “pasar vergüenza” y que, por supuesto, se esconden tras unas gafas de sol.

Picnic

El contacto con la naturaleza está cada vez más de moda. Comer unos sandwiches en un gran parque sobre un mantel de cuadros, y disfrutando de los rayos de sol y la brisa fresca. No hay nada más placentero ni día en el que se hagan más fotos para subir a redes sociales. ¿Qué gafas te vas a poner?

 

Viajes

Sí, viajes. Porque entre la Semana Santa, el puente de mayo, y las vacaciones que se van repartiendo entre los meses de verano, tenemos la temporada cubierta. Playa, montaña, viajes al extranjero, el Camino de Santiago, la ruta en autocaravana por la costa de Portugal, etc. Miles de planes para disfrutar de unas merecidas vacaciones y en los que, por supuesto, hay que tener varios modelos de gafas de sol en la maleta para combinar con cada modelo y con cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad