Selecciona una categoría

Gafas de Sol con Doble Puente: conoce todo sobre ellas

Moda Gafas de sol 2020

Irrumpieron con fuerza en la moda de los años 80 y su protagonismo se extendió una década después hasta convertirse en un clásico. Hablamos del doble puente, ese elemento de las gafas de sol que permite que este complemento cambie por completo. Se han llevado, se llevan, se llevarán porque sienta extremadamente bien.

Este elemento estructural de las gafas de sol es un puente superpuesto al común que sirve para unir las lentes, por lo que suele ser un poco más largo. La moda ha permitido que actualmente exista una enorme variedad de formas y contrastes en el doble puente, pero el protagonista sigue siendo el metal.

Una de las principales ventajas de las gafas de doble puente es que se dirigen tanto al público femenino como al masculino, aportando un toque juvenil y moderno a tu look.

En las últimas temporadas, el doble puente se ha popularizado en las gafas de sol de formas redondeadas, pero también se ha incorporado a las monturas cuadradas o incluso las cat eye. Y, aunque las opciones son interminables, el clásico sigue estando en las gafas de sol de aviador. Estos son algunos de los infinitos modelos con doble puente que podrás encontrar en Roberto Sunglasses.

Gafas de sol hombre 2020

Las líneas clásicas del modelo Draper de Roberto otorgan masculinidad a este diseño de montura cuadrada y doble puente recto metalizado con finas varillas en el mismo marrón de la lente. Un estilo urbano y versátil que sienta bien tanto con los looks más elegantes como con los más sport. Úsalas con tus trajes y con tus vaqueros favoritos.

Moda en Gafas de sol 2020

Te presentamos unas gafas de sol inspiradas en el estilo aviador pero con aires renovados para romper con lo establecido. Lo que más llama la atención es su original doble puente con forma de rejilla. Elementos de vanguardia para unas gafas de sol Luxury, realizadas con los mejores materiales del mercado.

Dale un aire retro-chic a tu mirada con estas gafas de sol de formas redondeadas, doble puente metálico y montura de pasta en color rosa. Las varillas son de metal. Un modelo de estética vintage que se convertirá en tu complemento favorito esta temporada. 

Clásicas y a la vez modernas, este modelo unisex de estilo aviador quedan bien con cualquier tipo de prenda. Su diseño de doble puente metálico y lentes azules incorpora varillas con terminación en pasta de color rojo.

Y continuamos con el estilo aviador, porque sus diseños se multiplican en cada temporada. Elegantes, modernas y confortables, estas gafas de sol están en el top ten de los complementos. En este modelo de doble puente, la montura metálica dorada toma cuerpo en los laterales de la lente y en las varillas. ¡Las llevarás con todos tus looks!

Regresa a la década de los 70 con las gafas de sol redondas, que se mantienen inalterables a los vaivenes de la moda temporada tras temporada. De montura metálica con doble puente y lentes espejadas en color rosa, su divertido diseño te otorgará un estilo hippie en su versión más chic.

VER MODELOS DE GAFAS DOBLE PUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad