Selecciona una categoría

¡Nuevo año a todo color!

Mejores Gafas de sol 2020 mujer

Arranca 2020 y volvemos a sacar la lista de buenos propósitos y nos lanzamos al gimnasio, a hacer dieta, a volver a estudiar idiomas o a abandonar los malos hábitos.

Para no tirar la toalla, es necesario que estemos motivados, alegres y cargados de energía.  ¿Sabías que un color puede influir en tu estado de ánimo? Apunta los que más se van a llevar en este nuevo año, combínalos con tus gafas de sol ¡y no decaigas en tus objetivos de la nueva temporada!

El rojo es uno de los protagonistas de este invierno y debe estar presente en tus prendas favoritas, principalmente en los tonos Merlot, Cranberry o en su pantone más vibrante, el 17-1450.

Otro color muy de moda es el Crabapple, un rosa anaranjado muy femenino y romántico que podrás combinar con otros de los tonos de la temporada, el marrón, en versión café.

Tampoco olvides tener en tu armario alguna prenda en el color denominado Bluestone, un azul apagado que parece estar mezclado con el gris, formando un color muy invernal. Otro azul que se cuela en la paleta de 2020 es el galáctico, así como el clásico oscuro, siempre sofisticado y atractivo.

Moda en Gafas de sol 2020

Entre los clásicos, no pueden faltar el beige y el gris, dos colores que no pasan de moda, atemporales y que se mantienen arriba año tras año. Sobriedad y estilo definen a estos dos tonos eternos.

Como ya te contamos en nuestro blog, el verde es uno de los colores estrellas de la temporada, en sus distintas tonalidades. Viene a iluminar los días grises del invierno y a darnos un soplo de esperanza, ideal para mantener los buenos propósitos del año nuevo.

El tono malva apagado también se cuela entre la paleta de colores del próximo invierno. Con el gris y con tonos brillantes como los rojos tendencia, puede ser la apuesta perfecta.  Y en el top de los tonos invernales también se encuentra el deslumbrante Butterscotch, un amarillo dorado que es perfectamente combinable con los negros, los tierra y los blancos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad