Selecciona una categoría

Gafas de Sol en Fuengirola, C.C. Miramar, Roberto Martín

gafas de sol centro comercial miramar de fuengirola

Gafas de sol en Miramar Fuengirola.

Te presentamos nuestra tienda de gafas de sol en Fuengirola. Se encuentra en el C.C. Miramar y en ella encontrarás los mejores precios en gafas de sol de las mejores marcas: Ray Ban, Carrera, Arnette, Vogue, Oakley, etc. Si quieres contactar con nuestro establecimiento llama por favor al teléfono 952 58 05 07.

Además podrás encontrar nuestra colección exclusiva de gafas polarizadas «Roberto – Always Polarized«. Con estas gafas polarizadas verás cómo mejoras tu visión en comparación con unas gafas normales, las lentes polarizadas proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados. Estas gafas son especialmente indicadas para conducir o practicar deportes al aire libre.

La línea «Roberto Martín» son gafas de sol baratas pensadas para todos los bolsillos, una amplia colección con gafas de todos los estilos y para cualquier momento. La economía no está reñida con la salud, todas nuestras gafas cumplen con la normativa vigente respecto a la protección ocular de los rayos del sol, con filtros que bloquean los rayos UV, perniciosos para los ojos y causantes de problemas como las cataratas o incluso tumores oculares. Nuestras gafas de sol tienen sus lentes de categoría 2 o 3, indicadas para la mayor parte de ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayoría de condiciones de luminosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad