Mostrando todos los resultados 18

Gafas de sol Pantalla

44.90  21% IVA incluido

Gafas de sol de pantalla.

Las gafas de sol de pantalla son solo para los más atrevidos, su estilo se sale de lo normal y solo unos pocos se atreven con ellas. Muchos de estos se mantienen fieles a este estilo, las gafas de pantalla además de una estética particular aportan mayor cobertura, aportan una muy buena visibilidad por norma general e imprimen a quien las usa un estilo diferenciado.
Todo vuelve con el tiempo y si bien las gafas de pantalla tuvieron su momento álgido en los años 80 es ahora cuando retornan con fuerza y marcas como Ray Ban han recuperado modelos de décadas atrás para imprimirles toques actuales que aportan outfits un aspecto futurista o deportivo. Ya en su momento cantantes como Bono de U2 las usaron continuamente, en la actualidad celebrities como las Kardashian o artistas de primer nivel como Jennifer López las lucen en eventos multitudinarios.

No lo dudes, aprovecha ahora para conseguir unas gafas de sol de pantalla y no pagues gastos de envío, puedes pagarlas contra reembolso y además te regalamos otras gafas. Tienes gafas de pantalla de muchas marcas como Roberto Sunglasses o Ray Ban.

Suscríbete ahora y aprovecha los descuentos exclusivos de Black Friday. ¡Hasta-40% solo para suscriptores!

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad