Gafas de sol de metal

La tendencia metálica se mantiene como uno de los must de la temporada y vuelve a estar presente en todos los componentes de la moda. Desde ropa a accesorios, el metal no puede faltar en tus looks street style si quieres ir a la última, y esa fiebre por el metal se extiende a tus gafas de sol. Redondas, con formas puntiagudas al estilo cat eyes, de aviador… El metal se impone en diseños clásicos y otros más vanguardistas, de estética boho o con materiales ligeros y resistentes como el titanio.

En Roberto te presentamos uno de los modelos de gafas de sol para mujer más exitosos en estos últimos meses del año. Un diseño con lentes inspiradas en las cat eyes que terminan en punta para alargar tu mirada. El metal está presente en el doble puente o tomando la forma de arco dorado o plateado que atraviesa la lente desde la varilla o por encima de la montura. Podrás encontrarlas en diferentes versiones y colores para darle a tu estilo un toque sofisticado y vanguardista.

gafas de sol metal

Retros, atrevidas y muy coloristas, las gafas redondas te invitan a descubrir tu lado más bohemio. Los diseños con las lentes planas y monturas de metal regresan con fuerza adaptándose a las últimas tendencias. Las encontrarás con doble puente, combinando materiales, con lentes planas y en una amplia gama de colores: moradas, rosas, azules, plateadas…

Si hay un modelo de gafas de sol de metal presente en cada temporada es, sin duda, las de estilo aviador. Son perfectas para cualquier momento del día y las puedes encontrar en infinidad de colores: azules, moradas, plateadas, rosas… A estos modelos se une la estética boho, de aire romántico y desenfadado, donde el estilo aviador toma tintes setenteros con lentes semitransparentes en amarillo, naranja, rosa o verde y una finísima montura en metal oro mate.

gafas de sol de metal

Ligeras, funcionales y unisex. Así son las gafas de la colección Aero de Roberto que te conquistarán por la original forma de la lente y la fina y casi imperceptible montura de metal. Las encontrarás en amarillo, verde, rosa, azul y plata para que elijas las que mejor van con tu estilo.

Si buscas ligereza y comodidad en tus gafas de sol, no podrás pasar sin los modelos fabricados en titanio que te presentamos. Un material enormemente resistente, apto para todo tipo de pieles. Las encontrarás en diseños clásicos estilo aviador, en modelos del tipo ‘caravan’ y en gafas de sol con lentes ovaladas.

gafas de sol de titanio Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.