Cinco cat eye para triunfar esta temporada

No es ningún secreto que esta temporada las cat eye son las gafas de moda. Las tops más reconocidas y las celebrities marcan las pautas y desde hace unos meses ya lucen las que se han convertido en el complemento imprescindible para estar a la última. Pero la gama de gafas felinas es tan amplia como variada y las podrás encontrar de diferentes tamaños, colores y materiales. Para ponértelo más fácil, en Roberto hemos realizado una selección de todas las que podrás encontrar en nuestra web . ¡No vas a poder elegir solo una!

Son las reinas de las gatunas. Las cat eye en versión micro irrumpen con fuerza esta temporada enfocando toda la atención en el tamaño. Extremadamente picudas, ofrecen un estilo muy sexy. Atenta porque en la colección Aretha de Roberto las encontrarás en diferentes colores para que combinen con tus prendas favoritas: rojo, blanco, negro, efecto carey así como en tono rosa semitransparente.

Elegantes y diferentes. Estas gafas de sol enamoran a primera vista. El efecto carey de la montura con finos detalles dorados y las varillas de impresión escamada otorgan a estas cat eye un estilo único para los outfits más cosmopolitas. También las encontrarás en color negro.

Aires futuristas para unas cat eye diferentes a todo lo que has visto hasta ahora. Frescas y divertidas, poseen montura metálica al aire y finas varillas de metal con el logo de Roberto. Las tienes en rosa y en azul con metal plateado y en havana con efecto carey y metal dorado.

2020 Gafas de sol cat eye

 

Estas gafas de sol estilo cat eye con montura de pasta y metal combina dos tonos marrones y lentes oscuras en el mismo tono. Las Moka de Roberto sientan bien a todo tipo de rostros y especialmente a las caras redondas y alargadas. Su diseño elegante y urbano permite combinarlas con cualquier estilo.

Sofisticadas como pocas, estas cat eye de formas nuevas y atrevidas son un must have para mujeres arriesgadas y fashionistas. Diseño de pasta en negro semi al aire, con la forma de ojo de gato muy marcada en combinación con el metal plateado y rojo de las varillas.

Descubre todas las novedades de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.