Lo retro está de moda

Un look nunca puede ser redondo si le faltan los complementos, piezas claves que no pueden faltar en nuestros estilismos y donde las gafas de sol juegan un papel fundamental. Este accesorio, que cobra especial protagonismo en los meses de primavera y verano, se reinventa cada temporada para sorprendernos con nuevas propuestas.

Este año, la estética retro se impone con fuerza en las gafas de sol, con monturas sofisticadas, formas ovaladas y diseños oversize, que otorgan un estilo vintage a nuestros outfits. Descubre los modelos que darán protagonismo a tu mirada.

Las gafas de sol de la línea Docka de Roberto son tan versátiles que las podrás combinar con cualquier estilo. Una de sus ventajas es que al cubrir buena parte del rostro aún resultan más grandiosas y te harán sentir como una estrella. Nos encanta esta apuesta por el negro tanto en la montura como en las lentes.

Las gafas ovaladas y las de formas geométricas también irrumpen con fuerza de cara a la primavera y si ya combinan ambos factores, mejor que mejor. Es el caso del modelo Madison de Roberto, unas gafas de inspiración vintage con una atrevida montura de pasta en color negro para no pasar desapercibida.

Y si hablamos de inspiración retro, no pueden faltar las gafas de sol ovaladas que la gran Audrey Hepburn lucía en los sesenta y que volvieron a la palestra en la década de los noventa. Ahora las puedes encontrar en Roberto en las distintas versiones que te propone la línea Nicole. A las clásicas ovaladas de color negro o blanco se unen las Nicole Bold, de montura y patillas de pasta con un extra de anchura. También las puedes obtener con efecto carey.

El estilo vintage también llega con nuevos contrastes y seductoras siluetas cat eye. Las gafas de sol Valentina combina el metal del puente y las varillas con la montura de pasta. El estampado tipo ‘caparazón de tortuga’ se renueva en el color mezclando el havana con el crema.

Las gafas de sol Moka que te presentamos son una de las propuestas más elegantes de esta selección de estilo retro. Poseen una atrevida montura cuadrada en tonalidades marrones y un original puente metálico en forma de barra que hacen resaltar todo el diseño. También puedes disponer de ellas en montura de color negro.

No podemos abandonar esta colección sin destacar las gafas de sol que más están dando que hablar esta temporada: las cat eye en versión micro. En la línea Aretha de Roberto la podrás encontrar en diferentes colores e incluso en la versión animal print. ¡Dale a tu look un toque felino!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.