Gafas para regalar en el Día de la Madre 2019

Se acerca el Día de la Madre 2019 y hay que ir pensando en el regalo perfecto para esa persona que te dio la vida. Si estás a punto de tirar la toalla porque ya no sabes qué regalarle, en Roberto podemos ayudarte. Y es que si hay un complemento que tu madre va a usar más que ninguno en los próximos meses es, sin lugar a dudas, unas gafas de sol. Un regalo práctico, de moda y que cuidará su salud visual. Seguro que no la decepcionas con los diferentes estilos que hemos seleccionado para ella.

Tenemos las gafas ideales para ella

Todas la gafas de sol Roberto de mujer

Cat eyes

Las gafas de sol de estilo cat eye son una de las tendencias indiscutibles de la temporada. Las encontrarás en versión maxi y micro, de estilo sofisticado o modernas y arriesgadas, metálicas, de pasta e incluso todolente. La gama es tan extensa que no podemos mostrártelas todas en este post, así que hemos seleccionado una de nuestras favoritas: las Docka Black.

Descubre todas las cat eye de Roberto

Oversize

Las gafas de sol XL se llevan buena parte del protagonismo de la temporada primavera-verano. Si el estilo de tu madre es sencillo, sin estampados y de colores neutros, estos modelos irán con sus mejores looks, ya que toda la atención se centrará en este complemento. Para esta ocasión hemos elegido un modelo con montura de efecto carey y varillas metálicas, pero descubrirás muchos más en nuestra web.

Redondas

Las gafas de sol redondas vuelven a destacar para el Día de la Madre 2019 con nuevos diseños que se alejan de la estética hippie para darle un aire más intelectual a la mirada materna; modelos en los que se impone el metal y otros que aumentan su tamaño con sofisticadas monturas. En Roberto las encontrarás en diferentes versiones para combinar con todos los estilos.

Geométricas

Si tu madre es una amante de las nuevas tendencias, seguro que se pirra por unas gafas de sol de formas geométricas. En la colección de Roberto encontrarás monturas poco convencionales como las del modelo Hedral, lentes en forma de hexágono como las Brigitte o diseños que evolucionan a partir de las míticas teashades de Lennon, como es el caso de las Hope.

Sofisticadas

En la colección Luxury de Roberto encontrarás gafas de sol con diseños atrevidos, elegantes y cosmopolitas. Estos modelos proporcionan un toque extra de sofisticación con motivos de lujo, monturas originales y varillas con elegantes detalles. Modelos clásicos y versátiles para que tu madre sea el centro de todas las miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.