AMPLIAMOS PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS EN DICIEMBRE HASTA EL 12 DE ENERO

Gafas de sol para el Día del Padre 2019

Día del Padre 2019

A falta de poco más de una semana para el 19 de marzo, debemos empezar a pensar en el mejor regalo para nuestro padre si queremos dar en el clavo. ¿Qué tipo de padre es? ¿Cuál es su estilo? Si quieres acertar, mira la selección de gafas de sol que hemos preparado para el Día del Padre 2019. Ya no hay excusas para que los papás se unan a las tendencias de esta temporada.

Comenzamos nuestra lista de propuestas con una de las gafas de sol que más están dando que hablar en el avance de la temporada primavera-verano. Sus formas geométricas de lentes octogonales están a la última. El modelo Hope de Roberto posee montura metálica dorada, lentes verdes y varillas ultraligeras para conseguir un estilo único y sofisticado.

Para los padres que siempre van a la última y combinan a la perfección lo más actual con los cortes clásicos, proponemos unas gafas de sol semiredondas con montura de efecto carey oscuro combinadas con metal dorado que se repite en las varillas. Un estilo urbano y elegante para hombres modernos, intelectuales y cosmopolitas.

Hay hombres a los que no hay que hablarles de moda. Saben lo que quieren y el estilo que les va y no se dejan llevar por cualquier tendencia. Para ellos hemos elegido el estilo aviador, con doble puente metálico en color plata, aunque también te puedes decantar por las tipo wayfarer o las TheClub de Roberto.

Contar con unas buenas gafas de sol para hacer deporte es fundamental para estar protegidos de la radiación solar y no sufrir en los ojos el impacto de algún objeto extraño o insecto. Esta temporada ampliamos nuestra colección de gafas deportivas con la nueva línea R-Series, que posee un diseño innovador con una lente más alta que amplía el campo superior de visión. Son gafas de sol cómodas y ergodinámicas, con materiales mas resistentes y ligeros para las monturas.

Las gafas de sol redondas son mucho más que un icono del movimiento hippie. Su actual estética desenfadada se une a las tendencias más actuales, interpretando el estilo de los 70. Estos modelos van más allá de las clásicas teashades y las podrás encontrar con doble puente metálico, con materiales combinados, lentes de espejo y mucho color.

Te presentamos todo un clásico de la moda urbana con líneas renovadas. Estas gafas de formas cuadradas y diseño elegante y funcional, proporcionan todo el confort que un hombre busca en unas gafas de sol. La combinación del azul navy y las lentes oscuras otorgan a este modelo un aire deportivo para llevar en cualquier ocasión.

Descubre todas las gafas de sol para hombre de Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad